miércoles, 27 de mayo de 2015

Los Sims 4 - De Acampada [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Contenido "De Acampada" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 1.27Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.10.57.1020 o superior (buscar el más reciente). Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
  • ¡Explora el exterior! Nuevas sorpresas les esperan a tus Sims en la naturaleza. ¡Explora el nuevo destino de las Cascadas de Granito, donde tus Sims pueden ir de campamento, cantar canciones o contar historias de fantasmas alrededor de la fogata y disfrutar toda clase de actividades nuevas!
  • Explora el nuevo destino de las Cascadas de Granito. Tus Sims pueden escapar de sus vidas cotidianas en el aire lleno del aroma de los pinos en las Cascadas de Granito. Recuéstate para gozar una noche de observación de estrellas y deja volar la imaginación de tus Sims o participa en un juego con herraduras de caballo y desencadena una competencia amistosa. O bien, descubre qué aventura te espera en el zarzal cercano. ¡Hay montones de cosas que hacer en las Cascadas de Granito!
  • Arma el campamento perfecto. Ningún viaje de campamento está completo sin los suministros adecuados. Asegúrate de equipar a tus Sims con una tienda y equipo nuevo para caminata. Dale gusto a tus Sims con algunos malvaviscos rostizados y comparte con la pandilla las historias de aventura, maravillas y miedo en la fogata. 
  • Crea Pociones Exóticas como todo un Herbolario. Crea las habilidades de herbolaria de tus Sims para hacer una variedad de pociones útiles, desde repelente para insectos hasta una preparación para ayudar a tranquilizar a un Sim con mucha tensión. Esta nueva habilidad puede ser útil para ayudar a los Sims a identificar las plantas salvajes que son comestibles o venenosas.







Link MEGA - Versión Ligera (631.6 Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 7 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 7 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Ejecutan el archivo "setup.exe" que se encuentra en la carpeta "Update" que resulta de descomprimir los archivos como administrador

3- Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

4- Crackear: poner el contenido de la carpeta "Crack" en la ruta de instalación del juego.

5- Jugar.

Saludos!!!

15 comentarios:

  1. Hola! en mi juego de sims que descargue de aqui me aparece que tengo este dlc, pero yo no recuerdo haberlo descargado, sabes por qué será? o si tengo que volver a descargarlo, o como saber cuales dlc son los que tengo?

    ResponderEliminar
  2. Me dice que tengo que actualizar el juego en Origin, ¿cómo lo actualizo?

    ResponderEliminar
  3. hola mira, la contraseña me tira incorrecta cuando esta terminando de descomprimir. La tecle y no copie y nada. No hay caso :/

    ResponderEliminar
  4. hice todo correcto... pero al momento de cargar mi antigua partida.. queda la pagina de cargando el juego.. y carga y carga .. pero nada.. solo se queda en eso.. que ha pasado?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Intenté descargar para una amiga, la expansión pero me figura como que no se encuentra el archivo, todas las partes están afectadas. Podrán volver a subir todo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hay varios archivos dañados. Reparalos y vuelvelos a subir por favor.

    ResponderEliminar
  8. No encuentro la carpeta crack cual es? donde esta?

    ResponderEliminar
  9. al descomprimir solo aparece el archivo iso y nada mas, nada de update ni crack...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían leer el post. El update es REQUERIDO, si lo buscan en el blog en "DESCARGAS PRINCIPALES" lo encuentran.
      Si no tenés ningún DLC los recomendable es que instales directamente el bundle 2.
      Leé la guía básica de la sección "TUTORIALS", ahí está explicado cómo instalar.

      La iso si la montás tiene solamente el instalador de De Acampada lo cual está aclarado.... Conforme no lean no voy a responder más porque es tiempo perdido :P

      Eliminar
  10. de donde puedo descargar el update 1.10.57.1020???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se puede porque es viejo. Directamente instalá el update 1.20 y todos los dlcs (porque el crack del update necesita que estén todos instalados). Luego de instalar el update 1.20, hasta que no tengas todos los dlcs instalados no abras el juego porque se te va a colgar en el menú de inicio.

      Si recién estás empezando a instalar DLCs => instalá como indico en la guía básica: juego base + bundle pack 2, crackeá y listo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias aprecio tu tiempo....voy a hacerlo y después te cuento como va la fiesta XD

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]