martes, 19 de julio de 2016

Los Sims 4 - Escapada Gourmet [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Contenido, "Escapada Gourmet" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 442 Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.20.60.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Abre tu propio restaurante y cena fuera

Abre tu propio restaurante y haz que tus Sims coman fuera en Los Sims™ 4 Escapada Gourmet. Construye y gestiona una variedad de restaurantes, contrata personal y haz el menú perfecto para obtener beneficios y expandir tu negocio. Cena fuera con Sims para disfrutar la novedosa cocina experimental y pasar tiempo con amigos y familia.
  • Crea restaurantes únicos. ¿Cocina rápida o un bistró italiano con clase? Construye tu restaurante de ensueño desde cero o personaliza los restaurantes prediseñados usando nuevos objetos de decoración. Personaliza tu espacio con cómodos asientos, carteles únicos o mesas en la terraza.
  • Gestiona tu propio restaurante. Contrata personal, elige sus uniformes, haz un menú, elige los precios y habla con los comensales para que queden contentos. Intenta obtener una calificación de 5 estrellas o construye un imperio de restaurantes.
  • Cena fuera con tus Sims. Lleva a tus Sims a disfrutar de una comida fuera. Júntate con amigos y toma un brunch, pasa tiempo con la familia o dale un gusto a tus Sims con una cita romántica para cenar y así nadie tendrá que fregar los platos.
  • Experimenta con nueva comida. ¡Los Sims con un paladar aventurero podrán probar comida experimental! Los verdaderos amantes de la cocina podrán tomar fotos de estas obras maestras comestibles o aprender a cocinarlas en casa.





Link MEGA - Versión Ligera (442Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 5 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 5 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_DineOut_setup.exe").
3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.20.60.1020)

5- Jugar.

Saludos!!!

67 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el aporte. Eres el maestro aqui :).

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que estoy esperándolo, gracias! <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    Perdona que te moleste, pero leí en la actualización 1.20 de tu mismo blog que con el crack, que es provisional, no activa el Escapada Gourmet. ¿El cuarto de niños sí? Cuando salga el crack, ¿podrías avisarlo de alguna forma?
    Por otra parte, miles de millones de gracias por subir todas las actualizaciones, ahora mismo eres mi persona favorita en el mundo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salga un nuevo crack creo de última una entrada del blog avisando. Si es el crack del update 1.20 aviso así y pongo el link de descarga en la entrada del update ese. Si sale el update 1.21 con su crack lo publicaré por separado y volaré el 1.20..

      Eliminar
    2. esperemos q los de RDL se apuren jaja

      Eliminar
  5. hola gracias por el aporte aunque no activa escapada gourmet me gustaria que me ayudaras a saber porque o si tengo que esperar alguna actualizacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lean las notas que están en la guía de instalación del update 1.20... Está aclarado en rojo porqué Escapada Gourmet no se activa. Es problema del crack pero ya descarguenlo e instalenlo así les queda para cuando salga el otro update y crack.

      Eliminar
    2. Osea que hay que instalar este update y crack y cuando salga el otro, instalarlo también?, o solo instalarlo cuando salga el crack bueno?

      Eliminar
    3. Si sale un crack nuevo para el update 1.20 => borran los archivos del crack viejo y ponen los nuevos (o reemplazan si los archivos de ambos cracks tienen los mismos nombres).
      Si liberan el update 1.21 y su crack tienen que instalar ese update y crackear con el crack de ese update.

      Eliminar
  6. "Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Contenido, "Patio de Ensueño" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

    esto es dine out o patios de ensueño? disculpa la ignorancia, pero estoy confundida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dine Out, se confundió en el título del post ;)

      Eliminar
    2. jaja, si me confundí. Estaba armando las 4 entradas del blog al mismo tiempo e hice copy/paste mal jaja. Gracias por avisar, ya lo corregí.

      Eliminar
  7. No me va el escapada groumet, pero es el único. Muchas gracias por los demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lean las notas que están en la guía de instalación del update 1.20... Está aclarado en rojo porqué Escapada Gourmet no se activa. Es problema del crack pero ya descarguenlo e instalenlo así les queda para cuando salga el otro update y crack.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. sabes para cuando estara el upadate 1.21 y muchas gracias por subir los post como el anterior hasta quedamos lo descargue de aqui de tu blog saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! te contare una anecdota jaja, hace mucho tiempo que estoy esperando que subieras escapada Gourmet! la cosa es que tenia todos los sims 4, pero como se tardaba mucho este pack de contenido, dije ahhh mejor descargare otro juego, total se demorara, (BORRE TODO :C) descargue fallout 4 cosa que nunca funciono en mi puto computador no se porque, y despues solo por casualidad entro en tu pagina, y dije NOOOOOOOO LO SUBIÓ! jaja asi que ahora estoy condenada a descargar todo desde el principio :3 pero no importa! me encantan los sims <3 estoy ansiosa de jugar! jaja

    ResponderEliminar
  13. no me funciona el escapada gourmet tengo todo instalado la actualizacion y el crack pero aun no me deja pero loos demas si que los tengo instalados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que no lees antes?. Lo dice claramente que no se activa ya que todavía no tiene el ultimo crack, cuando lo tengo lo subirá y no hará falta descargar el juego solo instalar el crack

      Eliminar
    2. vale perdon no lo vi y no se sabe nada aun del nuevo crack?

      Eliminar
  14. Disculpa, tengo el update mencionado, todos los DLC's y el juego base obviamente y no sirve, sabes por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q no sirve? si es escapada gurmet hay q hacer esto:
      Lean las notas que están en la guía de instalación del update 1.20... Está aclarado en rojo porqué Escapada Gourmet no se activa. Es problema del crack pero ya descarguenlo e instalenlo así les queda para cuando salga el otro update y crack.

      Eliminar
  15. Hola instale todo perfecto pero el de escapada gurmet, lo instala, dice que todo quedo perfecto y todo, pero no me parece en el juego. Es como que no lo instala en verdad.. que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. leíste todo el post de el update? hay se explica x q no funciona

      Eliminar
  16. A todos!
    Lean este post => http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2016/07/novedades-nueva-version-del-crack.html

    ResponderEliminar
  17. Hola, me pueden explicar en que cambia este pack que dice ser version ligera al pack Escapada Gourmet version normal. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q pesa menos y no trae las actualización

      Eliminar
    2. Pero trae lo mismo que traen los pack en si, en relación al juego?.

      Eliminar
    3. si, aca cristian lo explica todo y aclara x q es ligero

      Eliminar
  18. hola me he descargado noche de cine, cuarto de niños y jardin romantico en otro lado. ¿Puedo descargarme el escapada gourmet aqui?

    ResponderEliminar
  19. Hola,he instalado el Update y Escapada Gourmet. Si no entendi mal aun no se puede jugar a la expansion? Hay que esperar hasta que salga el crack del juego? He intentado jugar pero se bloquea el juego.
    PD:He leido varias veces las notas en rojo y nose si entendi mal o es asi.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salteaste algo importante: instalar todos los otros dlcs, algo que está aclarado en "Requiere" al principio del post del update Y en el paso 0 de la instalación del update 1.20. Si no tenés ningún dlc instalado el juego se bloquea en el menú algo aclarado en rojo en el post del update. Dado que parece que solo instalaste Escapada Gourmet te conviene bajar directamente todo el bundle pack 2 e instalarlo encima de lo que ya instalaste.

      Eliminar
    2. De donde descargo el bundle pack 2? En que consiste ese pack?
      Gracias

      Eliminar
    3. Me estás tomando el pelo o qué? Revisá el blog.... Hay una barra de navegación arriba. El post del bundle está en el home.... no podés ser tan perezoso/a...

      Eliminar
    4. dios mio esta gente q no lee un carajo

      Eliminar
    5. Lo siento si no entendi bien los post,no fue mi intencion molestarte. Simplemente me hice un lio con los post y los dlc .No entendi bien las notas simplemente eso. No entendi que era el bundle pack 2 y lo instale mal. Voy a instalar encima el bunde pack 2 a ver si me deja abrir el juego.Gracias por la ayuda y disculpa si te molesto mi pregunta.

      Eliminar
    6. No hay drama... Me la terminé agarrando con vos luego de leer como 15 post de personas que preguntaban cosas escritas y aclaradas... todo por no leer. Disculpá... Siempre fijate que en cada post está aclarado qué requiere lo que vas a instalar. En la guía básica hay una guía de instalación por si arrancás desde cero.

      Lo simple en tu caso si solo tenés un dlc es instalar el bundle pack 2 porque te actualiza el juego e instala los dlcs que te faltan todo en un paso. Podés bajr todo por separado también pero es más trabajo y en tu caso no vale la pena...

      Eliminar
    7. Gracias por la respuesta,pues voy a descargar el bundle pack 2 y lo instalare encima. Una vez instalado el bundle pack 2 que hay que hacer para tener claro. Tengo que volver a instalar Escapada Gourmet despues del bundle pack 2?

      Eliminar
    8. No tenés que instalar nada más. Leé tanto el post del bundle para ver qué contiene como la guía básica (la parte de la guía de instalación).

      Eliminar
  20. Hola, descargue todas las expansiones de aqui, escapada gourmet, cuarto de niños, jardin romantico, noche de cine y luego el update 1.20.60.1020. hago todos los pasos.. hasta el crack etc... pero no me abre mas el juego. Alguna solucion ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te abre el juego? Abre y se cierra? Qué error te tira?
      Si abre hasta el menú y se cuelga => te faltan dlcs (revisá los requisitos del udpate 1.20)
      Si abre, se pone la pantalla negra y se cierra => tenés instalada la primer versión del update 1.20 (la de antes del 6/08), instalá la nueva. La vieja tenía un error que hacía que no se pudiera abrir la versión de 64 bits del juego.
      Si abre llega a la pantalla blanca con el logo del juego y se cierra diciendo que dejó de funcionar es altamente probable que tengas mods incompatibles/desactualizados..

      Eliminar
    2. REALIZE TODOS LOS PASOS.. INSTALE TODAS LAS ACTUALIZACIONES E INCLUSO ACABO DE DESCARGAR EL UPLOAD NUEVO, AGREGO EL CRACK.. HAGO CLICK PARA COMENZAR A JUGAR.. LA PANTALLA QUEDA NEGRA Y CARGANDO, LUEGO QUEDA BLANCA Y ME DICE ERROR: DEJO DE FUNCIONAR. NO SE QUE HACER ?? RENOMBRO ALGUN ARCHIVO ?? YA SAQUE TODOS LOS MODS... ETC.

      Eliminar
  21. Primero que nada gracias por el juego andaba buscandolo y no lo encontraba en ningun sitio. He estado leyendo este post y el del update 1.20 y queria preguntarte si al instalar Escapada Gourmet ya se puede jugar o hay que esperar que este el crack(ya que si es asi por el momento no me interesa instalarlo sino puede jugar el juego) y la segunda pregunta es si tengo instalado hasta la expansion ¿Quedamos? puedo instalar directamente el pack bundle 2 y seguidamente el update 1.20 y Escapada Gourmet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      1) el crack ya está hace casi 1 mes.
      2) si no tenés nada instalado (solo el juego base) => seguí las instrucciones de la guía básica http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html
      3) Deberías leer qué contiene y requiere cada cosa.
      Si tenés hasta quedamos también está aclarado en la guía básica qué hacer. El bundle 2 contiene los dlcs que tenés + los nuevos + el update 1.20 o sea que instalándolo ya no necesitarías instalar nada más.
      En tu caso, como aclaro en la guía básica, es preferible bajar las cosas por separado (lo que falta). Leé la guía.
      Saludos

      Eliminar
    2. REALIZE TODOS LOS PASOS.. INSTALE TODAS LAS ACTUALIZACIONES E INCLUSO ACABO DE DESCARGAR EL UPLOAD NUEVO, AGREGO EL CRACK.. HAGO CLICK PARA COMENZAR A JUGAR.. LA PANTALLA QUEDA NEGRA Y CARGANDO, LUEGO QUEDA BLANCA Y ME DICE ERROR: DEJO DE FUNCIONAR. NO SE QUE HACER ?? RENOMBRO ALGUN ARCHIVO ?? YA SAQUE TODOS LOS MODS... ETC.

      Eliminar
    3. Qué versión del update 1.20 bajaste? la de antes del 6/08 (comprimida con 7zip) o la de después de esa fecha (las partes son .rar)
      Si bajaste el bundle 2 y no el update, qué versión del budle bajaste? (idem que con el update 1.20)

      Sino probá reinstalar el juego base, luego el bundle 2 y crackear. Si ya eso no funciona no puedo ayudar porque de todas las pruebas que hice nunca tuve ese problema...

      Eliminar
  22. Hola ! he descargado todo hasta cuarto de niños pero en mi juego figura como si tuviese el juego hasta escalofriante pero lo demas no me aparece y lo he instalado me gustaria saber porque ? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás porque te falta instalar el update 1.20 y crackearlo o porque los dlcs nuevos los instalaste en otro lugar y no donde estaba instalado el juego...

      Eliminar
  23. Hola, que tal???
    No sé si este sea el lugar indicado para hacer esta consulta.... es más sobre el juego en sí.
    Escapada Gourmet me funciona de maravilla. Ahora me he arriesgado a construir mi propio restaurante y ahí es donde tengo una duda. Es posible que en el modo construir me aparezcan solo los accesorios, objetos, muebles, etc.de este pack??? Y si es así como se hace para que salgan..... es que es muy aburrido en el modo construir con tantos objetos.... y me interesan mas los de este pack, por ahora mientras construyo el restaurante.
    Si me pueden ayudar se los agradezco un montón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están los filtros de contenido, hay uno que filtra por pack... Existen desde que salió el juego base...

      Eliminar
    2. Gracias Christian!!!
      Por un momento me sentí completamente ignorante, pues no había notado esa pequeña opción en toda la pantalla del Modo Construir.... pero bueno ya esta!...
      Saludos! ;)

      Eliminar
  24. hola los links de mega estan bien no me cargan :(

    ResponderEliminar
  25. Holaaa,el archivo me sale como dañado ;((

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo un problema con esto de que descargué de a uno los accesorios de los sims, se me hicieron demasiadas unidades simuladas con el deamon tools, cual puedo eliminar? o tengo problemas si elimino alguna? Con los sims 3 solo dejaba funcionando la de la ultima expanción que habia instalado, q teoricamente se necesitaba ese cd (unidad emuladaa con deamon) para que arranque el juego, sigue siendo igual en los sims 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un tema de configuración del daemon tools. Tenés que desactivar la opción de crear unidades simuladas cada vez que montás algo, y que en cambio utilice las unidades ya creadas. Las unidades las podés borrar desde el mismo daemon tools (tienen un botón con una cruz cada una). En el sims 4 no necesitás tener montado nada para jugar porque no existen las mini-imágenes, montá la iso que necesitás, instalá y desmontala.

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]