sábado, 12 de diciembre de 2015

Los Sims 4 - ¿Quedamos? [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo la expansión "¿Quedamos?" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".


Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 1.53Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.13.104.1010 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.

    ¡Queda en los clubes!


    Crea clubes para tus Sims en los que tú pones las reglas, define sus looks y personaliza sus locales en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, a pesar de cómo se comporten normalmente, ¡lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims! También puedes conocer a nuevos Sims si te unes a varios clubes con distintos intereses, identidades y estilos. Queda con otros Sims para fiestas de baile secretas, fogatas a media noche y más. ¡Explora el nuevo y hermoso mundo de Windenburg, con sus vecindarios pintorescos y grandes lugares!
    • Crea clubes únicos. Tú pones las reglas, seleccionas a los miembros y personalizas los locales exclusivos en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims.
    • Únete a clubes y conoce a nuevos Sims. Tanto si quieres estar a la última con Los Perfectos o disfrutar una gran comida con Los Paladares Refinados, hay clubes muy variados que puedes explorar. Al jugar con los clubes, desbloquearás ventajas que incluyen saludos secretos, mejoras sociales y más.
    • Queda y disfrútalo. Compite contra otros Sims jugando al futbolín, los dardos y a No despiertes a la llama. Pasa un buen rato con tu persona especial o baila alrededor de la fogata. Además, presume de tus mejores balas de cañón y date un chapuzón con la nueva plataforma de saltos.
    • Tú mandas en la pista de baile. Anima a los invitados con las nuevas habilidades Baile y Mezclas Musicales. Entusiasma a la multitud desde el puesto de DJ. Luego salta a la pista de baile y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile.
    • Explora un mundo nuevo. Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Disfruta viendo a tus Sims en la cafetería al aire libre, reúnete para tomar unos tragos en el pub local o explora las antiguas y misteriosas ruinas.







    Link MEGA - Versión Ligera (1.53Gb)

    (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

    Pastebin:

    GoldPaste: 

    Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

    ¿Cómo descargar?

    RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
    1- Abren el Jdownloader 2.
    2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
    3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
    4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 13 partes.
    5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 13 archivos.
    6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
    7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

    INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

    1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

    Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

    ¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


    2- Montar el "iso" en Daemon Tools, Alcohol 120%, UltraISO o el programa que prefieran.

    2- Ejecutan el archivo "setup.exe" que se encuentra en la iso como administrador (sólo como precaución)

    3- Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base. (cambien la ruta si lo instalaron en otro lugar o tienen el juego base original y quieren poner la expansión "pirata").

    4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.13.104.1010)

    5- Jugar.


    Saludos!!!

    109 comentarios:

    1. Gracias Coto, lo Estaba esperando hace rato

      ResponderEliminar
    2. muchas gracias pero tengo una pregunta después de haber instalado al update 1.13.104.1010, la expansión de escalofríos y la de quedamos, es normal que me pida abrir mi cuenta de origin? es obligatorio abrirla?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Le pasaba también a algunos con el crack del update 1.10. Probá abrir origin pero no iniciar sesión. O mover la carpeta del juego ("The Sims 4", donde se instaló) a "C:\Program Files\Origin Games" (si tenés Windows de 64 bits => "C:\Program Files (x86)\Origin Games")

        Eliminar
    3. Coto al instalarlo en la ruta del juego la expanción crea una carpeta llamada "The sims 4" pero ya existe una, tengo que remplazar? o crear otra por ejem que se llame "Quedamos" y lo instalo ahí?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se reemplaza, le agrega los archivos de Quedamos. Asique ponele que si.

        Eliminar
    4. hola coto. te informo algo el juego funciona perfecto todas las expansiones etc. por fin puse el juego en español como me explicaste, pero al jugar la nueva expasions (quedamos) muchas de las burbujas estan eb blanco es decir no se lee nada al intentar jugar en esta expansion es un problema minimo diria yo porque por medio de tutos se puede aprender a jugar en esta expansion. solo queria informarte ya que para algunos puede ser bastante molesto. gracias por todo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. retiro lo dicho por fin lo arregle todo anda perfecto era un error mio! . :D

        Eliminar
      2. A mi me pasa lo mismo. Como lo solucionaste?

        Eliminar
    5. Ya instale la actualizacion y " escalofriante" y me salta un error de origin.. Lei que pusiste por ahi arriba de mover la carpeta y nada, abri el origin igual y tambien me dice que no se pudo iniciar que me fije si esta origin abierto, que puedo hacer ? :( Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabo de ver que a la iso del update le faltaba un dll en la carpeta del crack. Andá a la entrada del blog del update, y bajate el crack por separado. Más tarde resubo la iso con el crack bien pero no es necesario que bajes todo de nuevo.
        Le faltaba el .dll del exe de 32 bits asique solo debería afectar a los que usaban ese exe, si usaban el de 64 bits creo que no debería cambiar nada, pero no pierden nada con probar.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    6. Para instalar esta expancion, necesito tener TODAS las anteriores? Solo tengo el juego base.

      ResponderEliminar
    7. Estimado, me puedes decir el orden general de como debo instalar todos los update, expansiones que has subido? Llevo instalado los sims 4, acampada, a trabajar y fiesta glamorosa. Saludos!

      ResponderEliminar
    8. Hola!! bueno necesito ayuda, descargue la expansión pero no se que pasa, tengo el juego base original, no tengo ninguna otra expansión, solo esta que acabo de descargar que es ''pirata'', creo que hice algo mal, lo instale, cambie la ruta del juego base pero ahora incio y me dice un mensaje ''No tienes el juego instalado'' y si lo tengo D: no se que hice :(

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. gracias coto sos un genio!
      ya salio el ultimo update del 17/12 por si podes agregar!

      ResponderEliminar
    11. Hola Christian, instale todo siguiendo tus instrucciones pero mis sims parecen tener vida propia, las burbujas me aparecen en blanco y no hacen nada de lo que les pido

      ResponderEliminar
    12. No me acuerdo quién pero alguien tuvo el problema de las "Burbujas en blanco". La solución fue reinstalar todo (base+dlc bundle pack 1+ update 1.13 + quedamos + escalofriante). MIrá mi guía básica para más info

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ni idea de que era pero, aplique el crack nuevamente y se corrigió

        Eliminar
      2. Hola ami tambien me pasa lo mismo . Quite los mods, reinstale el juego y aun asi me sigue pasando ayuda xfa

        Eliminar
    13. Hasta donde tenía entendido, el problema de las "Burbujas en blanco" era porque los mods que se tenían estaban desactualizados y esto provocaba dicho problema, la solución era eliminar los mods o bien actualizarlos si es que se pueda.
      Quizá el que reinstaló todo igualmente se le solucionó el problema ya que al reinstalar los mods desaparecen.

      Va, yo leí que estos eran que causaban ese problema, no estoy muuy seguro de que tan cierto sea. :s

      ResponderEliminar
    14. lo inicio se abre y se cierra al instante, que puede ser?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ni idea. Asegurate de haber instalado todo siguiendo esta guía:

        http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html

        Quizás instalaste mal.

        Fijate de haberlo crackeado al update 1.13 y haber hecho el paso del antivirus (paso 2 de la guía de instalación). Si no instalaste en el orden correcto podés probar reinstalar el update 1.13 y luego crackear nuevamente.

        Eliminar
    15. Hola, lo primero darte las gracias por tu trabajo y ahora mi problema... la instalación perfecta pero me sale en ingles.. supongo que es error mio pero como lo soluciono?gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. vale.. me respondo yo.. la solución en la guía básica.. perdón perdón....

        Eliminar
    16. Gracias por subir todas las expansiones, te llevo siguiendo muchos años desde taringa y siempre tengo los juegos gracias a tí. Hoy me he descargado e instalado todo lo que has puesto nuevo en diciembre y, como siempre, perfecto. Estaré pendiente de las próximas actualizaciones.

      ResponderEliminar
    17. Hola, este crack funciona en la version reloaded sin origin?

      ResponderEliminar
    18. hola coto, tengo un problema, todo lo que es mods de ropa pelo y demas cosas no me aparece nada, ya copie todo a la nueva carpeta de sims 4 en mis documentos pero me sigue igual que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    19. Hola se puede utilizar la galeria? , se puede conectar a origin una vez instalado el juego si es pirata me dira que ponga algun codigo o algo ?

      ResponderEliminar
    20. He seguido todos los pasos como dices y no se me ha desbloqueado el barrio de quedamos, ¿que tengo que hacer para que se desbloquee?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No instalaste bien el pack este. Lo debés haber instalado en otra carpeta, tiene que estar instalado en la misma carpeta que el juego base, está aclarado.

        Eliminar
    21. Hola tengo donde comunicarme contigo por interno??? desintale todo y volvi a instalar,el juego base,luego el bundle pack,luego los dlc e instale el uodate 1.13
      que pasa con el update 1.10.57.1020? lo instalo o no ? dame un consejo please me tira error de origin,ya baje el crack por sseparado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El update 1.10 no es necesario si ya instalaste el 1.13
        El error de origin no debería tirartelo si ya pusiste el crack y agregaste la carpeta del juego a la lista de excepciones del antivirus (para que no te borre el crack). Si te da problemas probá instalar Origin

        Eliminar
    22. Hola Coto, quería darte las gracias por todo y comentarte un problema que tengo, instalé todo al pie de la letra pero cuando juego los Sims no hacen lo que les digo y cuando consigo que vayan a algún sitio para hacer algo, levantan los brazos y los vuelve a bajar, no seguido, si no como si fuera una fot, por partes, vamos que lo hace pillado. ¿Qué hago? También servirá que te diga que tengo mods instalados. Gracias de antemano

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justamente el problema son los mods. Algún mod causa eso, vas a tener que sacar mods de a pocos y encontrar al culpable (o los culpables)

        Eliminar
      2. Si fue eso, borré todos los mods de los que disponía y funcionaba bien, he detectado el culpable y una vez borrado me he puesto mas de 50 mods nuevos y funciona bien, la clave es dar con el bueno. Gracias de nuevo.

        Eliminar
    23. Hola Coto, venia buscando estas actualizaciones desde hace rato y justo te encontre. Mil gracias!! Subiras la de noche de cine y la jardin romantico? espero que si. Gracias otra vez.

      ResponderEliminar
    24. Hola coto, sabrias como cambiar el idioma de los sims 4? tengo la version de R:G Mechanics y la quiero en español, pero con paquetes de idiomas no sirve, simplemente cambiando el regedit, pero cuando cambio todo para que lo pueda utilizar en español, me dice que no puedo jugar con ese idioma, sabrias como cambiarlo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya no hace falta, revise la guia basica y encontre el instalador que pusiste, lo instale y tal y todo va perfecto

        Eliminar
    25. Hola! Que tal? Quise instalar esta expanción pero sucede que al descomprimirlo, dice 2. Error de datos en el archivo encriptado LS4_EP02_GTtogether_coro29.iso'. Verifica la Contraseña. Por que seria? se habrá descargado algo mal? o hice algo mal :( y luego sale para abrir el ejecutador pero dentro de la carpeta salen los archivos dañados. Lo pongo a instalar y a mitad de instalación da error :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Revisá que tengas todas las partes y que estén descargadas completas: fijate lo que te dice que pesan MEGA y lo que pesan las que bajaste. Si alguna pesa menos de lo que debe bajala de nuevo (y borrála que está rota). No podés instalar algo que está corrupto porque obviamente se va a interrumpir la instalación. Si se descomprime mal, la iso que sale se corrompe y no sirve.

        Eliminar
    26. Hola! no se que es lo que sucede, pero ahora cuando ingreso al juego me dice que no se funciona porque el origin no se esta ejecutando. Que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    27. Hola! no se que es lo que sucede, pero ahora cuando ingreso al juego me dice que no se funciona porque el origin no se esta ejecutando. Que puedo hacer?

      ResponderEliminar
    28. hola, he seguido todos los pasos pero al momento de ejecutar me dice que faltan archivos. No tengo activado ni defender ni ningun antivirus.

      ResponderEliminar
    29. Buenas yo tambien tengo el problema de que origin no se esta ejecutando, ke tengo ke hacer?? nadie sabe como arreglar este problema ?? eske busco en todo internet iy absolutamente nada funciona o pasan de responder

      ResponderEliminar
    30. Hola coto, muchas gracias por todo (te sigo desde los sims 3 y siempre he usado tus links) pero tengo un problema, intenté leer comentarios anteriores pero no me quedó claro.

      El punto 3 "Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base. (cambien la ruta si lo instalaron en otro lugar o tienen el juego base original y quieren poner la expansión "pirata")." ¿Esto aplica si NO tengo el juego base pirata instalado pero si el original?

      Yo tengo el juego base original pero quiero las expansiones piratas ¿Se puede? ¿Basta con instalarlo en otra ruta para poder usar las expansiones? Necesito saber si a mi juego original le pasa algo (deja de tener licencia, baneo de mi cuenta, etc). Sé que puede que ya hayas respondido esto pero, si es así perdón.

      Gracias de ante mano.

      ResponderEliminar
    31. Hola. Disculpa la pregunta... Noche de cine y jardin romántico aún no están disponibles para su descarga?
      Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No porque RLD aun no liberó el nuevo update ni su crack y sin ellos esos dlcs no andan. Las entradas del blog están creadas y los archivos están subidos pero hasta que rld no saque el nuevo crack no van a estar disponibles. Saludos

        Eliminar
    32. Pregunta, si sale otra expansión más, supongo que saldrá otro update como el 1.13 para poder crackearlo no? o como fucionaría? O al tenerlo crackeado tendríamos que desinstalar y volver a instalarlo?

      Gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Instalás el update nuevo, crackeás y listo. No hay que desinstalar nada.

        Eliminar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    34. hola, baje todo menos la parte 7 que parece que está caída, cuando la quiero descargar me tira error, ya probé bajandola en mipony, en el navegador, etc. y todas me tira error, arregla eso por favor y muchas gracias por compartir este juego con todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La parte 7 funciona bien, la probé el 25 de marzo y me olvidé de avisar. Hoy sigue funcionando. MiPony suele dar problemas con MEGA, yo siempre bajo utilizando el Jdownloader 2 (siempre actualizalo). Por el navegador, si tira error ahí va a tirar por todos lados. A veces las partes están como no disponibles porque MEGA mueve archivos entre servidores y durante ese tiempo (mientras se mueven) no se pueden bajar. Eso se arregla solo generalmente durante el día.

        Eliminar
    35. hola... estoy bajandolo con el jdowloader y no descarga ... me dice request over quota

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, no sé que etá pasando. Mega no me deja bajar casi nada cuando uso mis cuentas. El problema del ancho de banda me estuvo pasando ayer, no logré bajar un archivo de 1.4gb en todo el día, se cortaba. Revisé el ancho de banda de la cuenta en la que están las partes y está completamente libre (0% usado) y acabo de probar y me dejó descargar las partes (no las bajé del todo, solo intenté iniciar la descarga).

        Descargaste muchas cosas hoy? Ayer el aviso que me saltaba cuando intentaba descargar era que desde la IP que usaba había superado la cantidad el ancho de banda libre y que tenía que esperar (para las cuentas gratuitas y las descargas sin estar loggueado MEGA restringe el ancho de banda según el uso que tienen sus servidores, capaz que está todo muy saturado y por eso nos pasa lo que nos está pasando). Quizás debas probar mañana. Voy a intentar en estos días encontrar otro servidor al que subir los archivos, quizás 1Fichier, el problema es que si nadie los baja se borran (me pasó con todo lo que subí del Sims3 a zippyshare... están todos los links caídos y no pienso resubir todo de nuevo je)

        Eliminar
    36. Sims 4 Update 6 Crack v10 Full Español 10/04/2016 Ultimo update.
      https://mega.nz/#!GVQX2AbI!KtevNQSRpMysgPCOWCEYTr7z2IT9M2bxa3PnA7aosBY

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese contenido data del 2014:

        https://www.youtube.com/watch?v=JBCpHBc33lA

        Eliminar
    37. Hola, quisiera saber, es que todo lo anterior a esta expansión le tengo descargado desde otro lugar y desafortunadamente cerrar aquella página, no importa eso? O sea que el juego base y el resto de cosas no sean de esta página?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No debería afectar en tanto todo esté instalado donde debe. Recordá que para este DLC necesitás el update 1.13 y con ello todos los otros DLCs (está aclarado en varias partes de este post), sin eso el crack del update 1.13 se cuelga al llegar al menú del juego.

        Eliminar
      2. No debería afectar si está todo instalado donde debe estar. Leé bien los requisitos de este pack, está aclarado al principio del post y en el paso 0 de las instrucciones de instalación.

        Eliminar
    38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    39. Hice todo bien, pero cuando inicio el juego, se queda pegado y no responde mas :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si el juego se queda colgado en el menu falta un dlc. Está mencionado al principio del post, donde dice "requiere" en rojo. Debería agregarlo en el paso 0 de las instrucciones. El dlc este requiere el update 1.13 y el update 1.13 requiere que todos los dlc's estén instalados, sino al usar el crack de ese update se cuelga el juego ya que el crack intenta activar dlc's que no existen... Todo por como está hecho el crack de RLD.

        Eliminar
      2. Entiendo, yo solo había instalado el update 1.13 que tu subiste, pero no los dlc's entonces, ahora debo desinstalar todo? o puedo instalar ahora los dlc's y todo funcionará bien?
        pd: gracias por la paciencia u_u

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Si instalás los dlc de forma individual podés instalarlos luego de instalar el update 1.13 (o sea como lo tenés ahora al juego). Si vas a instalar parte de los dlc's usando el DLC Bundle Pack 1 => vas a tener que reinstalar el update 1.13 al final del proceso porque ese bundle pack incluye un update más viejo y te va a generar conflictos con los archivos del update 1.13.
        Fijate en el orden de instalación que puse en la guía básica (en la sección TUTORIALS)

        Eliminar
    40. cuando saldran los nuevos packs de accesorios??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuando RLD saque un crack para el último update, por ahora seguimos en la espera. Quizás ahora que sale el pack de restaurantes saquen por fin un bundle con todos los updates y dlc's que faltan.

        Eliminar
    41. se que esto no tiene nada que ver con el juego, pero mi consulta es cuando subirás, los otros pack que salieron?:( espero con ansia a que las subas para poder jugar!:CCC sobre todo ahora que salió un pack para poder hacer un restaurante <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, varias aclaraciones:
        1) El pack de restaurantes sale el martes
        2) Todo depende de que RLD saque el crack. Sin crack no tiene sentido dejar que descarguen nada porque no lo pueden usar.

        Eliminar
    42. hola amigo que hay oye te sugiero que cambies en linkes de mega ya no sirve porque para descargar es necesario tener cuenta premium y te sugiero que cambies los linkes de mega por mediafire ojala que me respondas porfis

      ResponderEliminar
    43. Hola, muchísimas gracias, me baje todo y funciona excelente!
      Lo único quería saber si hay una manera de entrar a la galería para descargar, porque no me deja.
      Aviso: si les dice request over quota, bajense hotspot shield funciona perfecto, hay un tutorial que explica como es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenísimo por lo del Hotspot shield. El tema ese es porque mega limita el ancho de banda para usuarios gratuitos.
        La galería sólo funciona si el juego es original.

        Eliminar
    44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    45. ¡Hola Coto! Buenísimo! Me sirvió completamente, gracias!. Disculpa, pero subirás las nuevas actualizaciones? como la de noche de cine, jardín romántico y escapada gourmet? pleaseeee~ :(~!

      ResponderEliminar
    46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    47. Alguien que sepa que me responda por favor. Si tengo el juego base original e instalo esta versión de quedamos, igual necesito bajar el update? Bajé el juego ligero pero quiero saber si necesito el update por favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La historia corta es no podés.

        El juego original está muchísimo más actualizado.

        Si querés usar Quedamos con tu partida actual no vas a poder porque fue guardada con una versión más reciente del juego.

        Si quisieras usar todos los dlc piratas aún no pudiendo con tu partida, tendrías que reinstalar el juego base porque el tuyo está muy actualizado. Podrías instalar la versión que tengo subida yo e instalarla en donde se instala por defecto (que es otra carpeta, no la que usa origin). Luego instalar el bundle pack 1, luego escalofriante, luego quedamos y finalmente el update 1.13, crackear el udpate y listo. Pero bueno, los mods no te funcionarían (porque los actualizaron a la mayoría, perderías tu partida, tendrías un juego desactualizado, etc).

        Hasta que RLD no saque un crack nuevo no te conviene intentar usar dlc's pirata si tenés el juego base original... O comprás los dlc originales o esperás a que salga un crack nuevo que puede ocurrir nunca... no se sabe...

        Eliminar
      2. muchas gracias por responder y aunque no pueda usarlo se agradecen los aportes. Están muy buenos!

        Eliminar
    48. Buenas coto, me dirijo a ti por que me gustaría que subieras los dos últimos packs de accesorios, no los encuentro en ningún lado, muchas gracias

      ResponderEliminar
    49. Hola, he leido todos los articulos de la guia basica y las actualizaciones con los dlc. pero yo solo quiero a trabajar y quedamos, no hay ninguna forma de instalarlos sin los packs de accesorios? es que de verdad me parecen algo inutiles, especialmente patio de ensueño y cocina divina, y tengo miedo de que me tranquen el juego por ponerle muchas cosas.

      ResponderEliminar
    50. hola en el primer archivo me sale weong password porque?

      ResponderEliminar
    51. hola ya vi y alparecer todos los archivos estan bien solo me sale que la contraseña esta equivocada al extraerlo con 7zip porque? es la unica que me falta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Escribí la contraseña, no la copies y pegues. Revisá que todas las partes pesen 100mb menos la última.

        Eliminar
      2. ya lo intente y me sigue saliendo eso casi cuando va a terminar de extraer un archivo a y otra cosa aun no se puede jugar la de escapada gourmet?

        Eliminar
      3. Si es casi al final entonces alguna de las últimas partes está corrupta. Fijate cuantos megas va descomprimiendo y bajá la parte que corresponda a esos mb.. Ej: si va descomprimiendo 400mb y se rompe => cada parte son 100mb asique la 5ta es la que falla (o podría estar fallando)

        Eliminar
    52. Hola, aqui les dejo todas las versiones de las actualiaciones que lanzo EA por si necesitan saber cual viene luego de la que tienen instalada de RLD:
      Actualización: 17/12/2015 – Versión para PC 1.13.106.1010 / Versión para Mac 1.13.106.1210
      Actualización: 07/01/2016 – Versión para PC 1.14.49.1020 / Versión para Mac 1.14.49.1220
      Actualización: 04/02/2016 – Versión para PC 1.15.55.1020 / Versión para Mac 1.15.55.1220
      Actualización: 22/03/2016 – Versión para PC 1.16.61.1020 / Versión para Mac 1.16.61.1220
      Actualización: 21/04/16 – Versión para PC 1.17.7.1020 / Versión para Mac 1.17.7.1220
      Actualización: 17/05/2016 – Versión para PC 1.18.64.1020 / Versión para Mac 1.18.64.1220
      Actualización: 02/06/2016 – Versión para PC 1.19.28.1010 / Versión para Mac 1.19.28.1210
      Actualización: 16/06/2016 – Versión para PC 1.19.31.1010 / Versión para Mac 1.19.31.1210
      Actualización: 23/06/2016 – Versión para PC 1.20.60.1020 / Versión para Mac 1.20.60.1220
      Actualización: 14/07/16 – Versión para PC 1.21.32.1020 / Versión para Mac 1.21.32.1220
      Actualización: 18/07/2016 – Versión para PC 1.21.37.1020 / Versión para Mac 1.21.37.1220

      ResponderEliminar
    53. todas esas yo necesito, crackeadas y ni idea de como hacerlo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los updates sin cracks no sirven. Instalá el 1.20, usá el crack v2 que puse hace un par de horas y vas a poder usar todos los dlc's que están publicados. Diversión en el patio requiere el update del 14/07 asique hasta que no salga un crack para ese update ese DLC no lo voy a subir.

        Eliminar
    54. alguien podría decirme donde esta la update 1.13.104.1010. que no sea version para mac? gracias :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. o si instalo las demás actualizaciones junto con el update 1.20 ya no necesito el 1.13? o igual lo necesito ? :s

        Eliminar
      2. Nada de lo que está publicado acá sirve para MAC. No se puede jugar el juego en MAC de forma pirata porque no hay crack. No sé dónde viste que decía que eran para MAC :P

        Instalá como indico en la guía básica. El update 1.20 incluye el 1.13 asique cualquier dlc que requiera el parche 1.13 (como este) funciona con el 1.20. Instalá el 1.20 y listo.

        Eliminar
    55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    56. Buenas!! Christian!! tengo un problema, instalé todo bien como en la guía básica pero no me sale el mundo Windenburg :( que hago??? Saludos... Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :D ya listo!!! lo habia instalado en la carpeta erronea

        Eliminar
    57. Para extraer el archi iso del 7-zip tengo que descargar todos los archivos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y si, está aclarado en varios lugares del post... Leé bien...

        Eliminar
      2. Si no bajás todas las partes no podrías extraer y si lograras extraer algo sería un archivo incompleto y corrupto.

        Eliminar
    58. Hola e tenido problemas con esta expansión descarque algunos archivos y cuando los abro me sale que están dañados, descargue casi todas y quise probar y me sale que todas están dañadas lo intente con winrar y con 7 zip y nada

      Si me puedes ayudar te lo agradecería

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no tenés todas las partes descargadas no podés descomprimir.

        Eliminar
    59. Hola! oye una pregunta :) he instalado y desinstalado esta expansion varias veces porque el juego empieza a ir bien, pero llega un momento en el que los sims se congelan y ya no realizan ninguna accion, ni responden a lo que yo les mando asi que mi duda es crees que haya alguna opcion para esto? espero haberme explicado decente, gracias, saludos

      ResponderEliminar
    60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    61. Hey! genial el post, pero una consulta, seguí paso a paso todo en las instrucciones, desde el zip hasta la instalación y simple y sencillamente no me aparece el contenido, no me tiró error en ningún momento, sólo que no aparece nada. Mi juego base es original, y segun tus instrucciones hay que instalarlo en otro lugar (en mi caso, fuera de la carpeta E) no funcionó. lo instalé dentro de la carpeta y sigue sin funcionar

      ResponderEliminar
    62. Hey, gracias por el aporte, pero el primer archivo al descomprimirlo, dice estar dañado.

      ResponderEliminar

    Se pueden insertar:
    * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
    * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]