domingo, 16 de agosto de 2015

Los Sims 4 - Cocina Divina [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Cocina Divina" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 138Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.10.57.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
  • ¡Batir es divertido con la nueva máquina de hacer helados! ¿A quién no le gusta el helado? A los Sims les encantan y esta máquina hace de todo. Agarra un cono y sírvete gelato, helado o helado suave y añade rodajas de banana, nata, granas y salsa de chocolate. ¡Delicioso!
  • Dale a tu cocina un look renovado: crea una cocina gourmet con electrodomésticos en acero, gabinetes con puertas de cristal y más. Tu cocina será digna de cualquier chef, incluso si tus Sims solo cocinan con microondas.
  • Estilo delicioso: ¡tus Sims van a tener la moda más gourmet! Cambia la apariencia de tus Sims con una variedad de nuevos peinados y ropa a la moda y casual.




Link MEGA - Versión Ligera (138Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("LS4_CKitchen_setup.exe").

3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.10.57.1020)

5- Jugar.

Saludos!!!

13 comentarios:

  1. ¡Gracias! me funciono perfecto, ¿pero tengo que iniciarlo desde el icono que me descargue del disco de accesorios o puedo iniciar el juego con el otro icono que ya tenia? y otra pregunta ¿podrías subir la expansión día de spa? saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      1) Iniciá desde el acceso directo del juego base (Bah, da igual, total todos ejecutan el mismo ejecutable xD)
      2) Ya está subido. No es una expansión, es un pack de contenido.

      Eliminar
  2. hola... te hago una consulta, yo tengo versiones anteriores y le juego base original, por lo tanto tengo version 1.10.60.1020
    voy a poder jugarlo normal? como se que lo tengo instalado? aparece tambien en la lista de orgins?
    Agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh? Si instalás un pack pirata y crackeás => no podés usar el juego original, ni ejecutarlo teniendo origin abierto hasta donde sé, porque no te toma los DLC's que no compraste (por ejemplo, este).
      Dado que no salió crack para esa versión del juego aún, no podés usar este dlc porque no podés crackear el juego.

      Vas a tener que esperar a que salga un crack nuevo lo que puede tardar meses (por lo que vienen tardando). O, desinstalar el juego base original, instalarlo de nuevo pero NO PERMITIR que se actualice via origin (vas a tener que desactivar las actualizaciones automáticas de juegos en Origin, bajar el instalador del update 1.10.57.1020 que subí yo, instalar todos los dlc de nuevo (los que compraste los podés instalar por Origin, calculo que te los instala al instalar el juego base), crackear y no volver a actualizar el juego hasta que salga un nuevo crack (para la última versión del juego).

      La otra es instalar el juego base "pirata" (que es igual al original pero se instala en otro lado), le instalás los dlcs usando el bundle pack 1 que subí, y crackeás. Ahí tendrías el juego original por un lado y el juego pirata por otro, pero posiblemente las partidas del juego original no puedas abrirla por haber sido guardadas con una versión más reciente del juego.

      Eliminar
    2. gracias por la info! me di cuenta que algo andaba mal cuando los instale y no aparecio el contenido nuevo.... bueno gracias... tendré que seguir pagando por ahora.
      igualmente muy buenos tus aportes, he descargado muchos pack de obejtos pero del sims 3 anteriormente gracias a tus aportes. Saludos y hasta la proxima!

      Eliminar
  3. sims 4 ¿quedamos? lo tenes???..descargue todo y me funciona perfecto por eso es que lo busco en este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh? La flasheaste mal. Quedamos no sale hasta diciembre (fijate que avisaron este mes que se retrasaba). Aún sin el retraso la expansión esa salía en Noviembre asique era imposible que alguien la subiera porque nadie la tiene. Además la tiene que liberar RLD (junto con todo lo que no ha liberado aún: updates y el último pack de accesorios) para que luego la suba yo. Yo sólo hago un repack y subo porque por más que compro las cosas originales y puedo tener los archivos no tengo el crack del update asique es al pedo subir algo que no van a poder usar.

      Eliminar
  4. Hola!! tienes por ahi el pack de halloween? saludos

    ResponderEliminar
  5. hola! tengo un problema con alguno de los dlc que has subido, y esque cuando abro el archivo winrar me sale un mensaje tal que asi --> https://lh5.googleusercontent.com/-o4xUQ_jpMPI/UNZyhDwy3WI/AAAAAAAAB84/ACEMMXKEEXs/s484/D35.jpg
    diciendome que el archivo esta dañado, los he vuelto a descargar varias veces por si era culpa de mi internet o algo pero sigue dañado igualmente.
    ¿Me darias alguna solucion porfavor?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      1) El mensaje de error es sobre una película del Capitan America :P Asumo que lo pusiste como ejemplo.
      2) Está aclarado en las instrucciones de instalación que hay que descomprimir con el 7zip y de ser posible la última versión.

      Saludos

      Eliminar
  6. Hola queria saber por qué al instalar todo como corresponde,no me figura la maquina de helado. (Hasta el dia de hoy tengo instalada todas las expansiones desde este blog, siguiendo los pasos como corresponden) y cuando me fui a buscar lo que es de cada pack me di cuenta que la maquina de helado no aparece. :/

    ResponderEliminar
  7. q lio estos de reload q hay q instalar todo solo para un pack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero es eso o comprar el juego...
      Si hicieras lo que se indica en la guía básica sólo harías 3 instalaciones.

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]