miércoles, 28 de febrero de 2018

Los Sims 4 - Aventura en la Selva [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Contenido "Aventura en la Selva" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 870Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.40.61.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Explora un inigualable paisaje natural, donde podrás descubrir un templo, obstáculos en la selva, reliquias malditas y tesoros. Conoce la cultura y las costumbres de Selvadorada, desde devorar la comida local hasta aprender nuevos pasos de baile sabrosones.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Aventúrate en Selvadorada. Viaja a Selvadorada, un nuevo destino donde tus Sims podrán hacer nuevas amistades locales en la cantina o comprar equipo imprescindible para sobrevivir. Tus Sims podrán probar la comida tradicional, bailar nuevos estilos musicales, practicar las costumbres autóctonas y comprar artículos decorativos originales. Viste a tus Sims con la moda local, elige prendas con diseños muy coloridos o ropa duradera apropiada para la selva.
  • Explora la selva. Equipa a tus Sims con ropa para excursionismo y prepáralos para el peligro en su viaje a las profundidades de la selva, donde podrán descubrir charcas ocultas, yacimientos con objetos antiguos y ruinas. Ten cuidado con los peligros y obstáculos naturales (desde abejas letales hasta arañas venenosas) que sin duda mantendrán a tus Sims en estado de alerta.
  • Descubre un templo oculto. Tus Sims se llevarán una grata sorpresa cuando se topen con un templo sin igual. ¡Aventúrate en las habitaciones misteriosas donde los Sims podrán encontrar reliquias valiosas, grandes tesoros o su perdición! Haz que tus Sims vuelvan a visitar la selva para no perderte los nuevos desafíos y descubrir distintos tesoros o trampas.
  • Colecciona objetos antiguos. Descubre artículos ocultos mientras los Sims buscan objetos antiguos y reliquias misteriosas. Los Sims pueden excavar y examinar estos preciosos objetos con detenimiento en la mesa de arqueología para determinar su calidad y detectar los objetos falso

 
 

Link MEGA - Versión Ligera (870Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_JungleAdventure_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.40.61.1020 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]