miércoles, 21 de junio de 2017

Los Sims 4 - Fitness [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Fitness"para Los Sims 4, pero en su "versión ligera"

Características de esta versión:
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRar 5.0.
  • Tamaño: 150Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.31.37.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
Mejora la forma física de tus Sims y dales un estilo de vida activo con Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios. Desafíalos a trepar por la máquina de escalada infinita para quemar energía y mejorar su figura de una forma divertida. Vístelos con modernas prendas deportivas y decora sus casas con objetos inspirados en la naturaleza.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Trepa por la pared de escalada. Mejora la forma y el físico de tus Sims con la nueva máquina de escalada infinita. Completa desafíos de escalada, compite por el récord y aprende técnicas avanzadas de escalada en bloque que alucinarán a los espectadores.
  • Ponte en forma con estilo. Viste a tus Sims con ropa de ocio deportivo que los inspirará a lograr sus objetivos físicos. Elige entre una colección de prendas vistosas, ponles unos auriculares y llévalos al gimnasio o a lucir su nueva imagen por la ciudad.
  • Crea espacios dinámicos. Lleva el exterior a la casa de tus Sims con objetos inspirados en la naturaleza que crean sensación de movimiento. Diseña una amplia sala de fitness donde ver vídeos de ejercicio o un baño moderno donde relajarse tras una sesión de deporte.


Link MEGA - Versión Ligera (150Mb)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?


  1. Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)
  2. Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).
  3. Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_Fitness_setup.exe").
  4. Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.
  5. No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (update 1.31.37.1020 o superior)
  6. Jugar.

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]