sábado, 12 de diciembre de 2015

Los Sims 4 - Escalofriante [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo el Pack de Accesorios "Escalofriante" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con 7zip.
  • Tamaño: 162Mb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.13.104.1010 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
¡Tan divertido que gritarás!

Transforma la casa de tu Sim con decoraciones terroríficas. Vístete con disfraces espeluznantes y maquíllate para darle a tus Sims un aspecto más terrorífico. Disfruta del nuevo puesto de tallar calabazas. Da una fiesta espeluznante que encantará a todo el mundo.
  • Nuevo: puesto de tallar calabazas. Sé creativo con tus Sims y convierte las calabazas en arte. ¡Los Sims fantasma pueden llevar una calabaza iluminada con una vela en la cabeza! Solo ten cuidado con los Sims maliciosos que prefieren ir entrar en acción a observar.
  • Nuevo: bol de caramelos espeluznante. Llévate una sorpresa. ¿Será truco o trato? Mira qué encuentran tus Sims al interactuar con estas terroríficas decoraciones.
  • Invita a los Sims a una fiesta fantasmagórica. Usa pinturas misteriosas, tumbas que brillan y luces con forma de fantasma. ¡Cuidado con el plato de ojos de queso y otras comidas! Vamos a gastar una broma a alguien... ¿Quién será?
  • Juega luciendo nuevos disfraces y maquillaje. Mira cómo los Sims visten disfraces bonitos y terroríficos. Todo, desde piratas a súper llamas, y para los Sims de todas las edades.





Link MEGA - Versión Ligera (162Mb)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

Pastebin:

GoldPaste: 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip de ser posible para evitarse problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básicaNo manden comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final de esta entrada puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("LS4_Spooky_setup.exe").

3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.13.104.1010)

5- Jugar.

Saludos!!!

23 comentarios:

  1. Hola, gracias por el aporte. y el crack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que leas las instrucciones de instalación. El crack lo ponés al instalar el update que requiere este pack. Está todo explicado

      Eliminar
  2. Ya encontré la solución en la guia! Muy buena la página! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. me pone que se tiene que actualizar el juego en Origin para jugar... que puedo hacer¿¿

    ResponderEliminar
  4. hola proximamente subiras los nuevos packs? gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando RLD saque el crack para el nuevo update (lo cual se cree que va a pasar cuando salga el próximo Pack de Contenido a finales de marzo) los voy a subir.

      Eliminar
  5. Hola que tal, tenes idea de donde conseguir expansiones para el sims 4 para Mac Capitan. Estoy volviéndome loca buscando por todos lados, por ahí no existen. Si tenes alguna idea del tema te agradecería tu ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no existen, ni tampoco hay crack para MAC. Creo que hay una forma de jugar la versión de PC en MAC (con BootCamp), pero como no tengo MAC no puedo probarlo.

      http://www.techradar.com/news/software/operating-systems/how-to-run-windows-on-a-mac-with-boot-camp-1291276

      Eliminar
  6. Vaya, que gran trabajo haz hecho en esta página, goto. Una preguna, los packs y updates me marean. Primero viene el update y luego los packs o alrevés... porque en la sección de los updates, dice que se requieren los packs y en la sección de cada pack, dice que se requiere el update correspondiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, está escrito así para que no salteen cosas, pero sí, la doble referencia marea. Voy a ver si lo explico mejor en la entrada de blog del update. La cosa es así: los dlc's requieren el update, el update no requiere nada realmente, pero sí su crack. El crack del update requiere que todos los dlc's que salieron hasta el update ese estén instalados. Esto es porque el crack, por cómo lo hizo RLD, intenta activar todos los DLC's aparentemente sin checkear si están instalados o no, entonces si un dlc no está instalado y el crack intenta "activarlo" se cuelga el juego en el menú principal. De ahí la doble dependencia: para poder usar los DLCs tenés que tener el update que requieren instalado y para poder usar un update tenés que crackearlo y por el tema del crack tenés que tener todos los DLCs.

      La historia corta es: no podés no instalar un dlc si querés jugar con el último update. Tienen que estar todos instalados si o sí. En mi guía básica explico el proceso de instalación (el más corto y rápido).

      Eliminar
    2. PD. al principio de esta entrada de blog está explicado lo del update y el crack (me parecía que lo había explicado antes), justo antes de la sección "Información"

      Eliminar
    3. Gracias por la respuesta... increíblemente lo entendí xD
      Sí, me di cuenta justo después de haber comentado que en la página hay una sección entera explicando el tema jaja

      Eliminar
  7. disculpa al descomprimir me sale un error y descomprimi con 7z y con winrar y me sale lo mismo que el fichero esta dañado

    ResponderEliminar
  8. Buenas, yo tengo el sims original desde origin. Hace unos días se instalo el update 1.16. A la hora de ejecutar el juego no me deja abrirlo ni desde la carpeta ni desde origin. Yo le puse el crack que dejaste en la versión 1.13, supongo que es por eso. Sabes si va a salir algún crack para la versión 1.16? Muchas gracias por la buena onda y excelente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero aclarar que lo único que tengo original es el juego base, todo lo otro lo bajé a través de tus post

      Eliminar
    2. Te respondí en la publicación que hiciste en la guía básica.

      Eliminar
  9. Buenas. Parece ser que el archivo está dañado. Cuando lo descomprimo con Winrar me informa de que está dañado, y lo he bajado de los dos servidores que proporcionas.

    De todos modos muchas gracias por tu aporte y esfuerzo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo no está dañado. Y se descomprime con 7zip (está aclarado arriba)

      Eliminar
    2. Además está subido solo en MEGA, son dos partes tienen que estar ambas descargadas para poder descomprimir.

      Eliminar
  10. Hola, vas a subir la última actualizacion y los nuevos paks de accesorios???
    Genial la página, me salvó de Origin ya que los juegos que compré no vienen con serial! Y eso que me vendieron los CD's

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]