viernes, 10 de noviembre de 2017

Los Sims 4 - Perros y Gatos [LIGERO] [UPDATE FREE]


Hola a todos, hoy les traigo la expansión "Perros y Gatos" para Los Sims 4, pero en su "versión ligera".

Características de esta versión:
  • Es una versión un poco más ligera que las otras que están disponibles para descargar (pesa un poco menos debido a que tiene una compresión mayor y a que no incluye el update).
  • Es la versión de RELOADED (RLD).
  • Fue comprimida con WinRAR.
  • Tamaño: 1.87Gb
  • NO Incluye: el update que requiere, justamente para hacer un instalador independiente del update y más ligero (y sólo instalar el pack así como lo hace Origin con el juego cuando se compra el DLC).
  • Requiere: tener instalado el juego base y el update 1.36.102.1020 o superior (buscar el más reciente)Dado que, como menciono en la entrada de blog del update, para que funcione el crack del update mencionado se requiere tener instalados todos los otros DLC (hasta que alguien logre activar selectivamente los DLC's modificando el .ini del crack), para poder usar este Pack van a tener que tener instalados todos los otros antes de ejecutar el juego.
    Crea perros y gatos, llévalos a las casas de tus Sims y cambia sus vidas; o cuida de las mascotas del vecindario como un veterinario con Los Sims™ 4 Perros y Gatos. La nueva y potente herramienta Crear una Mascota te permite personalizar perros y gatos con apariencias únicas, diferentes comportamientos y, por primera vez, conjuntos con los que expresarse. Estos fieles compañeros cambiarán las vidas de tus Sims de una forma novedosa y especial. Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y gestiona tu propia clínica en un precioso mundo costero donde tus Sims y sus mascotas tienen mucho por descubrir.

    • Crea perros y gatos. Usa la potente herramienta Crear una Mascota para personalizar los gatos, perros, gatitos y cachorritos perfectos para tus Sims. Escoge entre una variedad de razas, personalidades y características que puedes modificar. Personaliza fácilmente sus pelajes con colores y formas únicos para crear a tu mascota de la vida real, una que siempre hayas querido tener o una de fantasía. Por primera vez, podrás completar su apariencia con expresivos conjuntos y accesorios. 
    • Siéntete unido a tu mascota. Descubre el vínculo y la diversión que tus Sims tendrán con estos amigos peludos. Los perros y gatos tienen sentimientos propios y forman una relación con los Sims basada en su interacción diaria. Tus Sims cuidan, entrenan y juegan con sus mascotas, que se comportan de formas diferentes y, a veces, peculiares.
    • Conviértete en veterinario y gestiona una clínica. Construye una clínica veterinaria, contrata trabajadores especializados y conviértete en el veterinario más prometedor de tu ciudad. Tienes el control total de tus operaciones diarias, desde los servicios que ofreces hasta tus tarifas. Tus Sims pueden diagnosticar y curar mascotas en complicadas cirugías o con simples tratamientos para las pulgas y otras dolencias.
    • Explora Brindleton Bay. Descubre las costas de Brindleton Bay, un nuevo mundo donde tus Sims y sus mascotas pueden disfrutar actividades al aire libre. Juega con ellos junto al puerto, camina hasta el faro o visita un parque para crear un circuito de obstáculos y conocer a otros amantes de los animales de la zona. Estate atento por si hay mascotas abandonadas; tus Sims las pueden recoger y cuidar.




    Link MEGA - Versión Ligera (1.87Gb)

    (Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo

    Pastebin:

    GoldPaste:

    Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39

    Nota importante: a la iso subida le agregué los textos de todos los lenguajes disponibles en el juego. Si por alguna casualidad alguno de sus dlcs no tiene todos los lenguajes (creo que eso pasa con algunos de los DLCs que tengo subidos, instalen el MULTI-Lang Patch (para la versión del juego 1.36)
    Link en los pastes de arriba (pastebin y goldpaste)

    ¿Cómo descargar?

    http://sims4coto39.blogspot.com.ar/2017/06/faq-descarga-y-descompresion.html

    INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

    0- Instalar todo lo requerido por el pack (leer los requisitos de este pack de accesorios al inicio de esta entrada de blog)

    1- Descargar el archivo. Descomprimir con WinRar 5.0 o superior (las partes fueron comprimidas con el algoritmo RAR5 por ende el WinRAR viejo no puede descomprimirlas) usando la contraseña que está junto a los links de los pastes (más arriba).

    2- Montar la iso que obtienen al descomprimir y ejecutar el instalador ("TS4_Cats&Dogs_setup.exe").

    3-  Instalar en la carpeta dónde está instalado el juego base.

    4- No es necesario crackear ya que lo deberían haber hecho al instalar el update requerido por este pack (1.36.102.1020)

    5- Jugar.


    Saludos!!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Se pueden insertar:
    * Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
    * Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]