domingo, 20 de noviembre de 2016

Respecto a Urbanitas y Diversión en el patio


Hola a todos, dado que estoy viendo muchos comentarios sobre el tema escribo para dejar algo en claro:
¡Ya sé que salió una nueva expansión, no necesito que me lo recuerden! 😐

De hecho compré esa expansión en la pre-venta y lo mismo he hecho con el resto de los packs. Sé qué están ansiosos pero no es mi problema y no hay nada que pueda hacer. No voy a subir nada hasta que no RLD no saque su release y exista un crack para la versión actual del juego, sin un crack cualquier cosa que suba es inútil y no tengo ningún interés en responder preguntas sobre un juego que ni siquiera les va a funcionar sin el crack.

Lamentablemente si no quieren (o no pueden) pagar por los dlc's no les queda otra que esperar a que alguien de la Scene logre filtrar el crack de RLD (si es que RLD crea algún crack). De momento no hay nada por lo que no queda otra que seguir esperando o comprar todos los dlc's. Quizás se filtre algo antes de finales de mes, quizás en Diciembre, nadie lo sabe porque la Scene es muy cerrada respecto al tema.

El sitio donde consulto si se filtró algo es el que pongo abajo. Siéntanse libres de entrar todos los días y revisar si alguien encontró alguna filtración.

Saludos!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]