viernes, 5 de agosto de 2016

ATENCION! DLC Bundle Pack 2 YA DISPONIBLE NUEVAMENTE


Hola a todos!

Escribo para comunicarles que a partir de este momento EL DLC BUNDLE PACK 2 YA NO VA A ESTAR DISPONIBLE PARA DESCARGAR HASTA QUE SE ENCUENTRE LA CAUSA DEL PROBLEMA QUE VARIOS HAN TENIDO (no abre la versión de 64 bits del juego, o sea abre, muestra una pantalla negra y crashea) => Eliminé los links de descarga del post temporalmente.


ACTUALIZACION! (05/08/16)

ENCONTRÉ el problema. Hubo un error en el en la creación del update 1.20 (del instalador) y como usé los mismos archivos para el bundle 2 se jodió ese también. De momento no descarguen ninguno de los dos. El update posiblemente dentro de unas horas esté subido de nuevo y a la madrugada agregue los links. El bundle va a tomar mínimo hasta pasado porque son muchos gb y me sube bastante lento. 


ACTUALIZACION! (06/08/16)

LOS QUE BAJARON EL UPDATE ANTES DEL 6/08/16 bajenlo e instalenlo de nuevo, no sé porqué faltaban archivos y eso hacía que se rompiera el juego al ejecutar la versión de 64 bits. Posiblemente causaba también que el juego se cerrara aún cuando realizaban instalaciones limpias y no tuviesen mods. Disculpen las molestias.


ACTUALIZACION! (07/08/16)

Ya está disponible para descargar el DLC Bundle Pack 2. Los que lo bajaron antes bajenlo de nuevo o bajen el update 1.20 desde el post correspondiente e instálenlo por encima del bundle para que les quede todo funcionando correctamente.


Nota:
Los últimos dlc's que subí creo que no tienen todos los strings de lenguaje (de los otros lenguajes además del español). Si alguien juega el juego en otro idioma que me avise y le paso los archivos. En el bundle 2 ya los incluí todos pero no tiene sentido bajar todo el bundle por 10 mb de strings. Luego armaré un paquete y lo colocaré en la guía básica.

Saludos!

147 comentarios:

  1. Sigue apareciendo.. y en el ejecutable normal se habre y luego sale al escritorio y the sims 4 dejo de funcionar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va a seguir apareciendo, no está disponible para descargar "Eliminé los links de descarga del post temporalmente."

      Instalaste de 0? tenías el juego instalado? tenés mods? hasta qué punto abre? (pantalla blanca con el logo del juego o queda en negro). Qué exe usás? (ts4 o sea el de 32 bits, o el ts4_x64 que es el de 64 bits)

      Si van a reportar, respondan a todo eso.

      Eliminar
    2. ¿Ninguna actualización hasta ahora? ¿cuándo lo tendrás disponible?

      Eliminar
  2. ¿¡Pero porqué has eliminado los links de descarga!? ¡No hacía falta! Aunque la versión de 64 bits no abra, se puede abrir la de 32 bits y listo.

    No entiendo la necesidad de abrir la versión de 64 bits, teniendo la de 32 bits que funciona. Si que quizás es mejor ejecutar la de 64 bits, en PC's que son de 64 bits, pero bueno, con la de 32 bits el juego va de maravilla igualmente, porqué mi equipo es de 64 bits y al principio no tenía la versión de 64 bits, pues con la de 32 bits me iba fenomenal el juego.

    Vuelve a poner los links, sólo debes indicar que la versión de 64 bits no funciona y por eso deberemos ejecutar la versión de 32 bits. Me iré a otro sitio web a ver si encuentro este mismo update con los links funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de 64 bits debería funcionar. El juego funciona mejor en esa versión, tiene acceso a más ram, entre otras cosas. Hasta que no funcionen ambas el bundle no se puede descargar. Sino tengo que andar repitiendo lo mismo 25 veces y realmente ya me cansé... Muchos reportan que se les cierra y tienen mods viejos, etc...

      De todas maneras pueden instalar todo bajando los instaladores individuales

      Eliminar
    2. Yo me lo estoy descargando de esta página que incluye el juego base y todos los DLC hasta el disco de accesorios Cuarto de niños: http://www.ovf2.org/2016/07/los-sims-4-digital-deluxe-pc.html

      Luego te digo si tengo problemas con la versión de 64 bits.

      Eliminar
  3. Encontré el error. Estaba en el update 1.20 el problema, faltaron algunos archivos que no sé porqué no se copiaron. Tengo que re-armar las dos cosas. Hasta mañana no se sube el update (hoy veo si puedo hacer el instalador cuando vuelva a mi casa) y ponerlo a subir. Quizás lo termino ahora antes de irme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial muchas gracias por tu trabajo!, te admiro tu dedicación jaja Suerte en el trabajo!

      pd: Creo que en el bundle ya venía ese update y como decís que faltan esos archivos hace que crashe.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Espero pacientemente que este!! Haces un muy buen laburo!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ayuda porfavor, me sale el error de origin el de "Asegurate que origin se esta ejecutando... Etc" tengo todos los dlc instalados desfe el juego base hasta el update 1.20 y crackeado con el crack de v3 pero me sale ese error y ya he probado miles de cosas, no tengo ni mods ni nada, hice una instalacion limpia.. Algunas sugerencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me aparecia lo mismo, tienes que desactivar el antivirus y volver a copiar el crack, cada vez que prendas la computadora y te aparezca eso as lo mismo. Lo que pasa que el antivirus o lo que tengas reconoce el archivo: rld.origin... como virus por lo tanto lo elimina, haz lo que te digo y no creo que tengas problema. me avisas a ver como te fue

      Eliminar
    2. No es necesario hacer eso cada vez que prendés la pc. En la guía básica está aclarado eso (paso 2: agregar la carpeta del juego a la lista de excepciones del antivirus). Si lo hacés como digo no tenés que repetirlo.

      Eliminar
  6. cuando subiras? meen nesesito estos paks para mi hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paciencia chabon, q cristian hace esto gratis y no es su obligación lo subirá cuando tenga tiempo

      Eliminar
    2. ¬¬ se sube cuando esté subido, al que no le guste no me importa, lo hago en mi tiempo libre y cuando estoy en mi casa.
      Tu hermana esperó 7 meses para que RLD salga algo, pueden esperar 7 meses y dos días ¿no te parece?

      Ya está todo subido a MEGA al menos, 1Fichier será más adelante en la semana. Si llegan al límite para descargar en MEGA => usen el MegaDownloader, está aclarado en los paste eso.

      Eliminar
  7. Parece que a mi ya se me solucionó, yo tenia el pack bundle 2 que subiste antes y el problema estaba en el update , lo he reinstalado todo primero los sims 4 luego el pack y luego el update que resubiste, pegué el crack y me anda los dos ejecutables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el problema estaba en el update. En el bundle 2 agregué además del update corregido los archivos multi-idioma de los dlcs nuevos... En los que están subidos individualmente solo están los strings del lenguaje español. Si alguno juega en inglés que me avise y subo el pack de idiomas solamente

      Eliminar
    2. Chris,haber si entendí,el update tenia errores y ahora donde se puede bajar el ya corregido,te pregunto por que a mi no me conviene bajar todo bundle ya que lo demas me funciona muy bien...la vdd es un poco confuso
      ... respecto al juego en ingles yo tengo un problemita lo ejecuto y me sale en ingles y nueva version, y tengo que cerrarlo y ejecutar los pack del idioma y borrar la carpeta que se hacia en electronic Arts (la carpetara era the sims 4 se hacia otra igual) para poder jugar con la mia :( espero me puedas ayudar con mi desastre.
      saludos

      Eliminar
    3. de aca bajas el update solo (ya fixeado) https://sims4coto39.blogspot.com.ar/2016/07/update-120601020-julio-2016-dlc-free.html y aca el explica bien lo del idioma (creo q cris hizo el crack ya para q este en español el juego) https://sims4coto39.blogspot.com.ar/2015/12/guia-basica-para-los-sims-4.html

      Eliminar
  8. HOLA! ¡¡quería avisarte que ya anda todo perfecto!! Solo hay que aplicar el update nuevo por encima del bunlde y funciona hasta con el exe de 64 bits. ¡¡Gracias por todo!! :)

    ResponderEliminar
  9. hola, lo que pasa es que estoy un poco confundido y no se si ya todo esta solucionado en cuanto a los errores reportados, podrías aclararme si ya esta funcional y de cuales los post debo descargar aparte del juego base para tener todas las actualizaciones que tienes hasta ahora y el orden de instalación adecuado para cada una de ellas,además de explicarme cual crack debo usar?
    agradesco mucho tu esfuezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aclaré varias veces no sé porqué no quedó claro pero repito: el bundle pack 2 que está subido ahora tiene el error corregido, lo mismo el update 1.20. Todo está funcionando bien (recordá sacar los mods cuando actualices y volver a ponerlos cuando estés seguro de que están actualizados, especialmente los que agregan funcionalidad como el MC Command Center, los que agregan interacciones, etc).
      Si no bajaste nada aparte del base, andá al post del bundle 2 y seguí las instrucciones de instalación de ese post

      Eliminar
    2. Oh ya entendi, vuelvo a descargar otra vez el update en la misma pagina gracias chris :)

      Eliminar
    3. ok, muchas gracias, lo aprecio mucho

      Eliminar
  10. para cuando sale el parche de la nana amigo pregunto y las de mas 14 / 18 27 creo del 07 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe, cuando salga saldrá y será publicado. De momento hay que alegrarse con lo que salió, luego de 6 meses esperando creo que es algo bueno que hayan liberado algo. Les debe llevar bastante tiempo romper la protección de Denuvo y por eso no largan releases seguido los de RLD.

      Eliminar
  11. Hola que tal tengo una duda, quisiera saber cual es el tiempo estimado que durara para que salga los sims 4 diversión en el patio y el ultimo update?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo sucedido esta ultima vez, duro al rededor de 5 o 6 meces, si no mal recuerdo, donde se acumulo una expansión, un pack de contenido y tres de accesorios

      Eliminar
    2. nadie sabe pueden ser una semana o 6 meses

      Eliminar
  12. Donde encuentro este UPDATE? o sea en que Link? Me lo pueden pasar por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan difícil es leer el post? o x lo menos usa el buscador del blog o las etiquetas

      Eliminar
  13. El mismo de la vez pasada? El del primero de Agosto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en este post puse que el 6/8 lo resubí y lo que tienen que hacer. Si no tenés todos los dlcs instalados => instalalo. Si solo te falta el update instalalo por encima de lo que ya tenés. El update está en la sección "Descargas Principales" del blog, fijate la barra de arriba del todo.

      Eliminar
    2. Estoy descargando uno que contiene una carpeta con nombre CRACK VIEJOS (NO USAR), es ese el link correcto?

      Eliminar
    3. Esos cracks no los bajes, solo bajá las partes de mega y el crack v3

      Eliminar
  14. Gracias amigo, si, ya tengo todos los DLC instalados el error que tengo es LOS SIMS 4 DEJO DE FUNCIONAR voy a probar a ver si con este nuevo UPDATE me funciona, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si isntalaste el update 1.20 o el bundle que estaba comprimido con 7zip (subidos antes del 7/8) tenés que bajarlo de nuevo. Igual revisá los mods, ese error le sale a todos porque no revisan que tengan mods incompatibles... Tenían el juego actualizado hasta 1.13 y los mods eran viejos, si actualizan el juego => actualicen los mods o borren los no compatibles (que rompen el juego o generan comportamientos extraños).

      Eliminar
  15. Si, ya elimine los MODS, cuando se termine de descargar el UPDATE, lo instalo y despues lo crackeo? O sea el crack del UPDATE es el que dice CRACK 1.20.60 RLD V3?

    ResponderEliminar
  16. hola ;me descargue varias cosas de tus post pero siempre que pongo la contraseña me sale error ...por que puede ser. no es la primera vez que me pasa... gracias igual por toooodos tus aportes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo primero de todo, darte las gracias por el trabajo realizado y por intentar resolver todas nuestras dudas.
    Desde que actualicé a la nueva versión el juego se abre perfectamente, pero mi sims no obedece la mayoría de las órdenes. He quitado todos los mods de scripts, pero sigue igual. He estado leyendo los post pero no encuentro ninguna solución¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  18. Hola a mi siempre me funcionó el exe de 64 bits y eso que lo descargue como el 29 de julio, tengo riesgo a tener un problema futuro? se supone que el exe de 64 bits es el que dice TS4_x64 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya expliqué que al update 1.20 (y por ende al bundle) le faltaban archivos. Si o si tenés que bajar el update 1.20 de nuevo e instalarlo por arriba del bundle 2 viejo. Aún si te andaba (por algún milagro) a tu juego le faltan archivos (o tiene archivos viejos que deberían ser nuevos), lo que puede generar problemas que nadie te va a poder ayudar a arreglar...

      Eliminar
  19. Hola Coto

    Te hago una pregunta, yo había descargado el archivo "Bundle1 (Incl CoolKitchen+Update)" y hasta ahí descargué lo que era TS4. ¿Sabrías más o menos lo que tendría que descargar para estar al tanto con las actualizaciones? es que me confunde un poco.

    Muchas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la guía básica el proceso de instalación.
      Opción 1: bajar todos los dlc's que te faltan y el update 1.20. Instalar todos los dlcs, el update y crackear el update (con el crack que está en ese post).
      Opción 2: bajar el bundle pack 2, instalarlo (te va a actualizar el juego hasta el update 1.20 inclusive, reemplazar los archivos del bundle pack 1 e instalar los dlc's que te faltan.

      La diferencia es la cantidad de Gb que bajás... Con el bundle son 8 con los dlc's por separado es un poco menos (creo que 6 o por ahí)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar, Coto.
      Lo pruebo y te aviso que tal me fue, gracias nuevamente.

      Eliminar
  20. Hola, a mi me funciona todo correctamente, muchas gracias por el post!! Una duda, el pack de expansión "Diversión en el patio" para cuando lo podrás subir? Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese dlc requiere el update 1.21 y dicho update (y su crack) no fue liberado por RLD. Hasta que RLD no crackee el update 1.21 o uno superior ese dlc no va a funcionar (y no va a estar subido). Cuando salga pirata lo subiré...
      Saludos!

      Eliminar
  21. Amigo Coto tengo una consulta mira instale el juego en una pc con Windows 10 segui la guia primero instale el juego base luego el dlc bundle pack 2 y lo crackee con el RLD v3 todo se instala bien lo que pasa es que al jugar no me sale nada de los packs aunque en la galería me salen como instalados la única forma que logre para poder jugar con ellos fue poner el juego en compatibilidad con windows 7 y asi si sale todo la cuestión es el bundle pack 2 no es compatible con Win10 o que hice mal. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser q no funcione muy bien el crack en win 10

      Eliminar
    2. No, el crack funciona y detecta los dlcs lo probé cuando re-armé el update 1.20 y el bundle. Probá ejecutar el juego como administrador eso suele pasar con los cracks. Los dlc's si están instalados donde deben estar el crack los debería encontrar. Revisá que no hayas tocado el .ini del juego y haya quedado algo mal.

      Probá volver a crackear y abrir como admin (click derecho abrir como administrador)

      Eliminar
  22. Hola, he instalado todos los DLC's y la última update, pero al intentar iniciar Los Sims 4 me pone lo siguiente: "No se ha podido inicializar: El contenido del directorio de tus datos de usuario ha sido creado por una versión más actual de Los Sims 4 y no se puede cargar. Actualiza tu juego en Origin para jugar. [d6f91ffb:29f00e76:00000000:00000000]".
    Agradecería mucho que me pudieras ayudar, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leé el error que te dice y vas a saber qué problema tenés...
      Te está diciendo que la carpeta donde tenés las partidas guardadas fue creada por una versión más reciente del juego que la del juego pirata. Si tenés el juego base original también la carpeta que tiene los saves fue creada/modificada por la versión 1.21 (o 1.22 si actualizaste el juego el 16/08) del juego... con lo que si una versión anterior intenta leerla (ej: la 1.20 pirata) tira ese error.

      A este punto no hay solución. Las partidas que tengas del juego original no las vas a poder jugar en el juego pirata, de hecho deberías renombrar la carpeta del juego original que contiene los saves y mods (la de "Documentos/Electronic Arts/") a "Los Sims 4 - Original" y dejar que el juego pirata la cree o jugar el juego pirata en otro idioma que no sea español (ej: inglés) => vas a tener dos carpetas "Los Sims 4" y "The Sims 4".
      En cuanto a los mods si renombrás la carpeta del juego original vas a tener que copiarlos a la carpeta de mods del juego pirata.
      Para pasar de un juego al otro tendrías que ir renombrando las carpetas según la versión que quieras usar, ej: cambiar "Los Sims 4 - Original" a "Los Sims 4" (y la que se llamaba "Los Sims 4" a "Los Sims 4 - Pirata") cuando quieras usar el juego original con sus saves y mods, y viceversa cuando quieras usar la versión pirata.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ah, y no tengo interés en mantener las partidas guardadas de antes, que se me olvidó decirlo :)

      Eliminar
    4. No, no no y no.
      No podés poner un crack de una versión vieja en una nueva... Debería salir por lógica eso.. el crack es para el udpate 1.20 y el juego base original va por la 1.22.. obviamente se va a romper todo.

      Tenés que reinstalar el juego base pirata, instalar el bundle pack 2 y crackear como se indica. La carpeta del juego que tenés en mis Documentos si no te interesa sacale la carpeta de mods para ponerlos en la carpeta que genera el juego pirata y borrala. También podés salvar tus capturas de pantalla, videos, contenido de la galería (carpeta "Tray", etc.
      Podés mantener las dos versiones instaladas original y pirata, y abrir la original para bajar cosas desde la galería, moverlas de la carpeta tray del juego original a la otra y listo... El juego original cambialo a Inglés usando las propiedades del juego en origin (click derecho sobre el juego en origin) así no se te mezclan las carpetas...

      Eliminar
    5. Muchísimas gracias, por fin tengo todo. Después de tanto tiempo intentándolo... GRACIAS :)

      Eliminar
  23. Para Cuando Los sims diversion en el patio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leer no te haría mal, cris ya dijo 300 veces q hasta q rdl no libere el nuevo update no se puede hacer mas nada q esperar

      Eliminar
  24. hola, cuando sale el de "diveersion el el patio", y por cierto como hago una donacion a tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente arriba preguntaron lo mismo de diversión en el patio y le respondieron

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Grande coto, eres de perú verdad?Gracias por tua aportes, ayudan bastante a la comunidad

    ResponderEliminar
  27. Amigo tengo un problema mira saque todos los mods del juego y este de igual forma se me detiene al pasar no sé unos 10 o 15 minutos y me sale Los Sims 4 dejo de funcionar... no se que hacer o qué es lo que pasa con mi juego.
    Alguna recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has probado a borrar la carpeta de los sims 4 desde documentos

      Eliminar
  28. Funciona todo pefecto, te agradezo a ti por tomarte el tiempo de subir estas actualizaciones para Los Sims 4, si no les funciona es porque no tienen suficiente requerimientos o el firewall los elimina algo, ;/ yo al instalar desactivo windows defender u otro antivirus mas el firewall. Saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probare desactivando todo a ver si funciona gracias.

      Eliminar
  29. hola buenas, te cuento mi problema? al meter mods y edificios, me pongo a jugar y cuando voy a algún sitio el personaje se queda quieto y no hace ninguna acción, ni en el domicilio del muñeco tampoco hace ninguna acción.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. A mí me pasó lo mismo, eran varios mods que me daban problemas. Tenéis que quitarlos todos e ir probando poco a poco hasta que encontréis los que dan problemas.
    LOs muebles, ropa, zapatos no suelen dar problemas, suelen ser los mods de scripts, de todas formas yo los comprobé todos.

    ResponderEliminar
  33. Ahora el juego funciona a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los quité todos, hice una carpeta en el escritorio y los puse todos, y luego puse dentro de la carpeta de mods una carpeta que le puse nuevos y ahí iba poniendo los mods poco a poco y comprobando el juego si funcionaba, una vez comprobados los iba pasando a la carpeta mods y así con todos, es un poco pesado pero no se otra forma. De todas formas los mods de ropa, zapatos y muebles no suelen dar problemas, esos los puedes ir pasando en cantidades más grandes.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Christian VillavicencioAug 23, 2016 10:14 AM

      Hola! Aclaro algo porque dado que he visto esta pregunta en varios lugares creo que no aún no entienden cómo funciona esto: estamos a ciegas, sin información hasta que RLD decide sacar algo nuevo y aparece como disponible ya sea porque se filtra como ocurrió con el update 1.20 y su primer crack (el que no activaba Escapada Gourmet) o de alguna forma RLD lo disponibiliza.
      En otras palabras: nadie sabe si va a salir algo hasta que sale asique no tiene sentido preguntar si hay noticias porque no las va a haber (o eso nos dan a entender los de RLD con la forma en la que actúan). Cuando salga algo aparecerá en el blog, hasta tanto no queda otra que esperar...

      La última vez tardaron casi 7 meses en sacar algo nuevo asique no esperen que salga algo pronto dado que ya sacaron algo en julio... Si quieren todos los updates tienen que comprar el juego y los dlcs y tener todo oficial, sino esperarán por varios meses.. Quizás cuando salga la próxima expansión RLD la libere... el tiempo dirá...

      Eliminar
  35. ¿Este contiene la actualización de la niñera?

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Disculpa será que puedes pasarme los strings de lenguaje que dices? El juego lo tengo en inglés, por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajá esto:
      https://mega.nz/#!wtxXWLiS!z3UeB-ADfyNSb-Qb5_fjUgXUtI6ktfHkQpGCki3k-l0

      Descomprimilo y colocá lo que viene dentro de la carpeta "LS4_DLCs_MULTILANGUAGE_PACK_FIX (up to SP07)" (las carpetas EP01, EP02, etc) donde está instalado el juego. Te va a preguntar si deseás reemplazar algunos archivos (los strings de español) y le ponés que si.

      Eliminar
  37. Me sigue pasando, saque directamente la carpeta de los mods, y nada.

    https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.net/t31.0-8/14258182_1271745519511881_3392802853957079325_o.jpg

    https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.net/t31.0-8/14258079_1271745659511867_5333495533992870958_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué instalaste? Juego base + bundle pack? Instalaste en orden. Reinstalá siguiendo los pasos de la guía básica (de la sección Tutorials)

      Eliminar
    2. Si cris hace mil que te sigo, desde taringa y nunca tuve problema con tus sims.. Y te entiendo los post y se como instalarlos e hice todo al pie de la letra, no sè que puede ser... Pruebo otra vez desinstalando toooodo? hay alguna forma de salvar mis partidas? Y otra cosa, yo tengo todas tus expansiones, lo que habia hecho yo fue tal cual como dice:
      Base + dlc pack 2 + update 1.20 + noche de cine etc + update 1.20 de nuevo, estaba bien?

      Eliminar
    3. No, instalaste las cosas mal.. Muchas cosas innecesarias.

      En la guía básica está explicado: base + dlc bundle pack 2 y listo. Crackeás con el crack que menciono en el post del bundle.

      No entiendo porqué instalaste 2 veces más el udpate si ya lo incluye el bundle pack 2. Noche de cine también está incluído en el bundle. En serio deberías leer cuidadosamente qué incluye cada pack :P

      Eliminar
    4. Uh se me hizo una laguna O.O, si pero y los anteriores? las expansiones de dia de spa, escalofriante y eso ? yo las habia instalado 1 por 1 y despues actualizado cuando desinstale todo y arranque de 0.

      Eliminar
    5. De nuevo, te aconsejo re-leer los posts XD
      El bundle pack 2 contiene TODOS los dlcs salidos hasta el momento y TODOs los updates salidos hasta el momento. Por eso aclaro que sólo necesitan instalar el juego base y el bundle si arrancan desde cero.

      Si ya tenías dlcs podés
      Opción 1: bajar los 8gb del bundle e instalar el bundle por encima de todo. Debería andar, reemplazar los archivos que ya tenías y agregar los nuevos.
      Opción 2: bajar los instaladores de esos packs, el instalador del update 1.20. Instalar los dlcs, instalar el update 1.20 y crackear con el crack del update ese.

      No tiene sentido teniendo el juego base y habiendo instalado dlcs, instalar el bundle pack 2, luego el update, luego dlcs por separado y luego el update de nuevo. Estás haciendo muchísimos pasos al pedo, reemplazando archivos que ya existen por lo que deberían ser exactamente los mismo archivos, y perdiendo tiempo tanto instalando como descargando.

      Mi recomendación para evitar problemas ahora es: si tenés el juego base y el bundle pack 2 descargados => desinstalá todo e instalá como digo en la guía básica: juego base, luego bundle pack 2 y listo. Revisá la guía en especial por el paso del antivirus.

      Eliminar
    6. Que paciencia chabon, gracias jajajaja. Es que me saturo de información y termino sin entender nada.Ya hice los 2 SIMPLES pasos que me acabas de decir ( vergüenza ajena me da todo el malambo que me hice al pedo) y tengo el juego base solo, me salio un cartel, ya en el juego, que decía " Descarga de packs en curso, Recibiras una notificcion cuando finaliza la descarga " no se si eso pasa en los piratas, pero es cuestión de tiempo entonces hasta que se me pongan las expansiones solas no?

      Eliminar
    7. MM eso es muy raro. El juego pirata no debería descargar nada.
      Instalaste el juego base, luego el bundle pack 2 y crackeaste con el crack del bundle pack 2?

      Luego de hacer eso tenés que ejecutar el juego como administrador.

      Eliminar
    8. Si no sè que onda, ya tengo las expansiones igual, cuando lo reinicie me aparecieron(miterio) pero te comento, cuando voy a las habitaciones prediseñadas me aparece el dibujo de una " llama " como un bug, y cuando le hago click se me cierra el juego, ademas de què, despues de estar 4 hs haciendo una casa como una campeona, otra vez " the sims 4 dejò de funcionar " sin mods, sin nada...

      Eliminar
    9. Uhh no vi esto... Realmente ni idea si no tenés mods. Mi primera sugerencia sería revisá los mods.
      Dado que te vienen pasando cosas raras yo probaría reinstalar desde cero: base+ bundle pack 2. Agregar el juego a la carpeta de excepciones del antivirus. Crackear y ver que onda.

      Eliminar
  38. Hola mira te comento porque instale los sims 4 y despues el ultimo DLC Bundles Pack y luego el crak cuando lo voy abrir sale la screen en negro y se cierra, me da el siguiente error:

    [135dec40:69731fb6:0000068:000000]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente ni idea, jamás me salió ese error cuando hice las pruebas. Deberías revisar el paso 2 de la guía básica (lo del antivirus).
      Fijate que tengas instalados los Vcredist (de la carpeta __Installer/vc que está donde se instala el juego). Sino buscá en google sobre el error :/

      Eliminar
  39. AYUDA.
    Instale todo en orden, tal como lo dicen los posts. El problema viene cuando abro el juego, carga y en el momento donde muestra lo "nuevo" cuando voy cerrando las ventanitas, llego a "De Acampada" y se traba y no pasa de ese lugar, no importan las horas que pasen.
    Cuando logro cerrar el juego, lo vuelvo a lanzar y se queda en el plumbot verde del inicio. No pasa de ese lugar.
    NO instale mods ni nada. Alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieses instalado como indican los post, especialmente la guía básica, y hubieses leído las notas en rojo que pongo en los post desde los que se descargan los dlcs individuales, hubieses notado que se aclaró que el crack de RLD requiere que estén todos los dlcs instalados antes de abrir el juego. Si no están instalados pasa lo que te ocurre a vos: el juego se cuelga al iniciar.
      Todos los dlcs deben estar instalados en la misma carpeta del juego base. Instalá todos los dlcs, luego el update 1.20 y luego crackeá con el crack del update.

      Eliminar
    2. Hola, estuve desinstalando e instalando hasta que me funcionara, hice tal cual lo que me acabas de decir y no funciono, asi que intente un metodo "alternativo" instale el juego base, el bundle pack, crackee y de esa manera me dejo jugar, de ninguna otra xD
      Gracias por responder :)

      Eliminar
    3. EH? "Alternativo"? Ese es el método que explico en la guía básica :P. Es la forma más simple de instalar todo, como pusiste que instalabas en orden asumí que estabas instalando dlc por separado y por eso te dije que instalaras todos los dlcs.
      Si instalás dlcs por separado, los instalás en cualquier orden, luego el update 1.20 y crackeás con el crack del update ese debería andar, pero bueno, me alegro que te haya funcionado!

      Eliminar
  40. Hola espero que me puedan ayudar. No entiendo que debo hacer, primero descargo y la versiones ligeras que están aquí para descargar, las instalo y después descargo eh instalo el bundle pack 2.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo explicado eso, deberías revisar la guía básica de la sección que "Tutorials"

      Eliminar
    2. Ya la leí y me quedo muy claro. Gracias y disculpa las molestias.

      Eliminar
  41. Una pregunta, sabes cuando va a estar disponible la version realoded de la nueva expansión de urbanitas o vida en la cuidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, nadie sabe ni va a saber. La expansión ni salió a la venta asique es imposible que esté para descargar pirata. Sale recién el 1ro de noviembre, pirata puede salir luego de un par de días o semanas. Cuando esté disponible la publicaré...

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo una duda. Instale todo y me decidi a descargar contenido personalizado (todo colocado en sus carpetas: los objetos en la carpeta mods y los sims y casas en la carpeta tray) el caso es que los sims si me aparecen pero las casas no y cuendo entro a la galería activo la pestaña de ver contenido personalizado y sigue sin salirme las casas ¿alguien sabria explicarme el por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selecciona en el menu de las galeria opcion avanzadas

      Eliminar
  44. Hola, tuve un problema y me formatearon la compu, pero los instaladores me los guardaron. El tema es que ahora cuando voy a abrir el juego me dice que la partida que tengo guardada tiene contenidos mas nuevos y que tengo que actualizar el juego y cuando descargo el DLC Bundle Pack 2 es el mismo que ya tengo. No se si yo entre mal al link o no esta cargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para solucionar el problema lo que tienes que hacer es irte a documentos y eliminar la carpeta llamada electronics arts, si no quieres perder tus partidas guardadas o lo que tienes en la galería lo que tienes que hacer es entrar a la carpeta electronics arts/Los Sims 4, luego que estés allí vas a copiar la carpeta Tray,Saves las colocas ejem en el escritorio, después que las ayas copiado las carpetas vas a borrar la carpeta de electronics art, abres nuevamente el juego lo vuelves a configurar, te sales, vas a documentos/electronics arts/Los sims 4 y alli pegas la carpeta tray y saves y listo!! espero a verte ayudado

      Eliminar
    2. Me re ayudaste, muchisimas gracias :)

      Eliminar
    3. de nada, fue un placer ayudarte!!

      Eliminar
  45. queria saber si ya salio algo nuevo para los sims 4

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria saber si tienes ya la expansion de Diversion en el patio con su crack correspondiente. Si no es el caso, ¿sabes cuando va a salir o tendremos que esperar a que salga Urbanitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo entendido que RLD espera a que salgan varios packs/updates para hacer un crack de todos juntos, asi que seguramente tengamos que esperar un poco mas

      Eliminar
  47. yo pienso que alo mejor todos los pack que faltan saldrán a la salida del ultimo pack de accesorios que creo que esta planificado a que salga a la mitad del mes de diciembre con la actualización de los nuevos objetos festivos navideños

    ResponderEliminar
  48. Que grande Coto..sos un genio! Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  49. hola cuando estaran disponibles nuevas actualizaciones y el pack urbanitas? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estén disponibles en el blog. Hasta que RLD no saque nada no va a haber nada en el blog.

      Eliminar
    2. Yo también tengo muchas ganas de tener Urbanitas!! A ver si RLD lo saca pronto...

      Eliminar
  50. Hola!!! Tiempo sin pasarme por aqui..... Christian, tengo una duda...
    Yo instale en agosto (a finales) todo tal y como vos lo indicas, el base, las expansiones, los packs, etc, etc, etc.... Y de hecho el juego me funciona re bien, pero! desde hace un par de semanas vengo con un problemita que ya me esta molestando, después de, que se yo, una hora de "juego", se me cierra y dice que The Sims 4 dejo de funcionar, y solo me da dos opciones: 1.buscar soluciones en linea y 2.Cerrar el programa.... No sé si será mi laptop o que onda, pero antes no tenia ese problema. Alguna idea de que pueda ser??? Te ha pasado? o a alguien más aquí le ha pasado??
    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso puede ser causado por:
      - mods desactualizados.
      - mucho cc (y poca ram). Si tenés más de 3gb de ram y windows de 64 bits ejecutá la versión de 64 bits del juego. (el TS4_x64.exe)
      Si usás la versión de 32 bits el juego puede usar solo 2gb de RAM (por restricciones de Windows) => si se "queda sin RAM" (algo a lo que tener mucho cc y todas las expansiones y packs contribuye) se cierra. El consumo de ram aumenta a medida que cargás más y más cosas, eso podría explicar que se te cierre luego de un tiempo jugando.
      Con la versión de 64 bits no tiene límites en el uso de ram, obviamente si tenés 4gb, 1gb lo usa windows y otros programas y los 3 restantes los usa el juego, y ocurre que el juego necesita más ram => se cierra.

      - otro problema podría ser un tema de drivers (por ejemplo: drivers de la placa de video muy desactualizados, y que esos drivers tengan algún bug).

      Revisá eso. Ese problema solía ocurrir con el Sims 3 (y encima ese juego no tiene versión de 64 bits, asique anda re lento en cualquier pc cuando tenés todos los packs y expansiones instalados y encima mods y cc)

      Eliminar
    2. Gracias!!!... Bueno voy a revisar eso que me decís, creo que es más por lo de la RAM (mi compu nada más corre tristemente con 2gb) ya elimine todos los mods y el cc que tenia, arrancaré el juego, veré que pasa y te cuento.
      Saludos! :D

      Eliminar
    3. Te recomendaría agregar más ram (si fuese posible) porque a medida que salgan más expansiones los problemas se van a acentuar.

      Con dos Gb de ram deberías tener Windows de 32 bits ya que tener el de 64 bits no tiene sentido. En cuanto a mods, no creo que tengas problema con los que arreglan bugs, o agregan algo de funcionalidad (como el MC Command Center), esos no representan una carga de ram tan considerable como el cc (objetos, peinados, etc).
      Aún sin mods y cc, con 2gb de ram posiblemente sigas teniendo el problema de que se te cierra porque el juego usa bastante RAM (cuando puede) y vos con 2gb tenés que mantener windows y el juego asique guardá la partida con regularidad. Otra cosa que podés probar es cerrar todos los programas que tengas abiertos al momento de jugar, para tratar de maximizar la cantidad de ram disponible.

      Eliminar
    4. Hola Christian

      Sí, bueno tenes razón lo de la Gb de la RAM, veré si logro aumentarle aunque sea a 1.
      Te cuento que revise lo de los controladores y esta todo bien, he "limpiado" un poco mi laptop, antes de jugar cierro todos los programas y los que estan en segundo plano también, hoy intente jugar pero me saco después de un rato (no alcance a guardar la partida pero bueno)... Despues de eso pensé en desinstalar un pack.... Así que desinstale el pack de escapada gourmet (Pues no lo uso mucho y ya no quiero lo de los restaurantes) al desinstalar ese, me quitaron tambien algunos packs de accesorios, los ultimos 4 o 3 creo...
      Bien, ahora puse el juego en marcha y funcionó (hasta ahora...) solo hay unos detalles:
      1. Me salió un aviso que decia que estaba descargando contenido que me faltaba, es decir, los packs, y que me avisarían cuando ya este descargado.
      2. Evidentemente ya no tengo algunos accesorios asi que mis sims estan sin cabello xD.... Durante la media hora que dure personalizando mis sims en el CUS no paso nada, no me saco ni se bloqueo, nada extraño (por lo general hasta en el CUS se me bloqueaba el pc).

      Bueno, en eso voy, ahora jugare un rato, vere como estan las casas y demás, y a ver si me saca en algún momento.

      Aaaaaahhh bueno casi lo olvido, el juego sigue con la misma version 1.20, yo pense que de pronto se iba a alterar eso o que iba a tener problemas con lo del crack, pero como te digo hasta ahora va bien....

      Muchas gracias por todo... Te estaré avisando como me va.

      Saludos!

      Eliminar
  51. Epale Chris.
    En que pagina revisas tu las actualizaciones de RLD?
    Esperemos pronto saque ya el crack para Urbanitas y lo puedas subir a Mega
    Igualmente gracias de antemano y saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reviso siempre acá:
      cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=38&t=65003&start=1080

      o en estas dos páginas (no son de skidrow realmente, los grupos de la SCENE no tienen página web, de hecho ellos no suben las cosas para el público, alguno de los miembros la filtra y por eso las encontramos para descargar).

      www.skidrowreloaded.com
      www.skidrowgames.net

      Eliminar
  52. Hola Cris! Buen sábado! Te comento, mi hija no me deja instalar mods (estaba con intención de descargar algunos por los peinados etc) porque dice que me tiraría error el juego..es tan así? Tengo una CX nueva con 1Tb erc..etc..Windows10 y todos los chiches; vos crees que algo pueda llegar a fallar??
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La ropa, peinados y objetos rara vez necesitan ser actualizados. Luego del update de abril-mayo (el del CAS) hubo que actualizar mucho contenido (principalmente ropa y peinados) pero la mayoría de las cosas andan.

      Mods podés usar siempre y cuando seas organizada y los mantengas actualizados (especialmente a los que agregan funcionalidad (ej: interacciones, etc).
      Consejos:
      1) Separá los mods de acuerdo a su tipo: ropa, peinados, objetos, cosas del modo construir, mods que agregan funcionalidad (ej. interacciones nuevas, etc), objetos+funcionalidad (mods que agregan objetos que tienen interacciones propias), scriptmods
      2) Ojo con los scriptmods, los archivos .ts4script solo los lee el juego si están a menos de dos niveles de anidamiento o sea no podés tener Mods\Carpeta1\Carpeta2\script.ts4script... máximo: \Mods\Carpeta1\script.ts4.script)

      Los mods que deben ser actualizados cuando salen nuevas versiones del juego suelen ser los scriptmods, los objetos que agregan funcionalidad, los mods que agregan funcionalidad (interacciones, etc). Si luego de actualizar empezás a notar cosas raras o cosas que no andan vas a tener que revisar los mods para encontrar al (a los) que genera (generan) problemas

      Eliminar
    2. Genial..gracias! Alguna página que me puedas aconsejar para descargar los mods?
      Saludos!!

      Eliminar
    3. Depende de lo que busques pero por lo general esta página no falla:
      modthesims.info

      CC, el contenido de esta página me gusta mucho (de hecho tengo instalado todo lo que PeaceMaker publica), tiene demasiados sets de muebles, etc. El contenido es excelente, se ve muy bien en el juego y siempre lo actualiza si surge algún problema cuando se actualiza el juego (lo cual es raro)
      http://peacemaker-ic.tumblr.com/

      Mods geniales (que agregan funcionalidad, tipo poder acompañar a los chicos a la escuela, carreras activas como las de "A trabajar", etc)
      zerbu.tumblr.com

      Tenés mods +18 acá:
      sexysims.info/browse.php?gs=4
      www.loverslab.com/files/file/3169-wickedwoohoo/

      Eliminar
  53. Cuando saldrán "Diversión en el Patio" y "Urbanitas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena pregunta, ya hace como 10 dias que salio urbanitas y aun no esta pirata. Se que no deberiamos quejarnos porque demos gracias por no pagar los 40 euros que vale la expansion pero es que los videos de youtube dejan los dientes largos....por lo menos a mi si.

      Eliminar
  54. Hola, crees qe subas la última expansión que salió, "city living"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a responder esto por última vez porque ya respondí varias veces sobre el tema: cuando se filtre la release con el crack de RLD voy a subirlo, no antes. Cuando aparezca en el blog es porque ya está disponible. Nadie sabe cuando alguien de la scene va a filtrar el crack (el crack lo hacen para uso interno de la scene y siempre alguien lo "filtra" para el uso público). Ni siquiera armé los instaladores porque mi juego está en español, por lo que me faltan todos los archivos de los demás idiomas (dejando de lado Inglés, ya que esos los tengo). Cuando esté la release de RLD voy a poder armar los 3 instaladores (2dlcs y un update) y subiré todo. Hasta tanto no queda otra que esperar, he revisado todos los días el foro donde comparten si se filtra algo y nada... Pinta para largo esto, quizás a principios de diciembre...

      Eliminar
  55. Muy buena pagina no la conocía, a partir de ahora todo lo relacionado a los sims 4 lo voy a descargar acá :)

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por tus esfuerzos para subir todos los packs! :D

    ResponderEliminar
  57. Depende de lo que busques pero por lo general esta página no falla:
    modthesims.info

    CC, el contenido de esta página me gusta mucho (de hecho tengo instalado todo lo que PeaceMaker publica), tiene demasiados sets de muebles, etc. El contenido es excelente, se ve muy bien en el juego y siempre lo actualiza si surge algún problema cuando se actualiza el juego (lo cual es raro)
    http://peacemaker-ic.tumblr.co...

    Mods geniales (que agregan funcionalidad, tipo poder acompañar a los chicos a la escuela, carreras activas como las de "A trabajar", etc)
    zerbu.tumblr.com

    Tenés mods +18 acá:
    sexysims.info/browse.php?gs=4
    loverslab.com/files/file/3169-wickedwoohoo/

    ResponderEliminar
  58. Voy a responder esto por última vez porque ya respondí varias veces sobre el tema: cuando se filtre la release con el crack de RLD voy a subirlo, no antes. Cuando aparezca en el blog es porque ya está disponible. Nadie sabe cuando alguien de la scene va a filtrar el crack (el crack lo hacen para uso interno de la scene y siempre alguien lo "filtra" para el uso público). Ni siquiera armé los instaladores porque mi juego está en español, por lo que me faltan todos los archivos de los demás idiomas (dejando de lado Inglés, ya que esos los tengo). Cuando esté la release de RLD voy a poder armar los 3 instaladores (2dlcs y un update) y subiré todo. Hasta tanto no queda otra que esperar, he revisado todos los días el foro donde comparten si se filtra algo y nada... Pinta para largo esto, quizás a principios de diciembre...

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]