jueves, 28 de julio de 2016

NOVEDADES: Nueva versión del crack [v3] (01/08/16)




Hola a todos!

En el post del update 1.20.60, en los pastes, está el link a la nueva versión del crack ("crack v3"). Es el crack que salió con la release de RLD, es un poquito más nuevo que la v2 y quizás con este se deje de cerrar inesperadamente el juego a aquellos que con el crack v2 les pasaba (cuando no tenían mods instalados, o tenían sus mods actualizados).

¿Qué hacer? Bajen el archivo de alguno de los pastes (gpaste y pastebin), descompriman el archivo y apliquen el crack nuevo. 

¿Juego en inglés? Hagan lo del cambio de idioma de nuevo (en realidad, sólo el último paso, el de modificar la línea del idioma en el archivo RLDOrigin.ini). No usen el archivo de la versión vieja porque obviamente es el que tiene el DLC desactivado, el nuevo es el que lo activa.

¿Qué falta ahora?

Actualmente lo que faltaría que se libere es el último update a la fecha (1.21.40.1020 siendo que hoy es 28/07/16) con su crack y el DLC "Diversión en el patio".

Saludos!

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen cometí un error borrando borradores de las entradas y borré la de esta, con lo que todos los comentarios desaparecieron...

    ResponderEliminar
  3. amijo, primero instalo el update, los DLC's y pongo el crackkkk, ousea este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si o...tenés otras alternativas las cuales mientras no abras el juego hasta terminar funcionan también.
      a) Instalá el update y crackeá. Luego los dlcs
      b) Instalá los dlcs, luego el update y luego crackeá.

      Eliminar
  4. no me funciona dice error de inicialización al arrancar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm ni idea.. Ese tipo de errores no son por algo que pueda haber tocado yo. Deberías googlear.

      Posiblemente tengas que reparar/reinstalar la instalación del vcredist (instalá todo lo que está en "/__Installer/vc/", carpeta que encontrás dentro de la carpeta donde está instalado el juego base que por defecto en la versión pirata es: "C:\Program Files (x86)\The Sims 4\", o "C:\Program Files\The Sims 4\" si tu sistema operativo es de 32 bits)

      Eliminar
  5. Instale el crack y todo pero no me quiere activar el escapada gourmet ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) asegurate que tengas instalado Escapada Gourmet. Tiene que estar instalado en la misma carpeta que el juego base. De hecho, si abrís la carpeta donde está instalado el juego base tenés que tener una carpeta llamada "GP03" => si no está no lo tenés bien instalado.
      2) Revisá que estés usando el crack v3 y no uno viejo. El crack v2 y v3 son los que activan ese DLC, el primero que salió tenía un error y no lo activaba.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Seguí las instrucciones paso a paso.
      Si no sabés como descargar con el Jdownloader o con el mega downloader (este último lo recomiendo si el Jdownloader no te deja descargar porque alcanzaste el límite diario de megas descargados en MEGA) => fijate en youtube.. Es fácil, lo hacés una vez y luego te acordás.

      Eliminar
  7. Gracias por tu esfuerzo. Gracias a este blog tengo los ultimos pack y escapada gourmet. Ansiosa de la nueva actualizacion para diversion en el patio. Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros estamos felices pero los que pagan por los packs están como locos porque los packs no traen muchas cosas

      Eliminar
  8. La verdad prefiero mil veces descargarlo de tu blog que de RLD , menos mal que existis jajaja , ni loco bajo 15 Gb por juegos que ya tengo solo para tener lo nuevo ! , Nos salvasteeeee! , vas a seguir sacando contenido ?, muchisimas gracias por el esfuerzo , ya instale todo sin problemas y me anda perfecto ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por esta página! Me funciona todo genial, aunque tenía cierto miedo de que no fuera así porque ya tenía descargados de otros sitios hasta la expansión quedamos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos son los mismos. Lo único que hago son los instaladores con los archivos de los DLCs que compré (los que me baja Origin) y deberían ser los mismos que los del resto de las releases asique debería funcionar aún cuando instalás el cosas de un sitio y del mio mezcladas...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Auxilio!!! instale todo desde cero y he hecho todo al pie de la letra pero no puedo jugarlo dice que tengo que actualizar mi juego en origin :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser. No estás crackeando bien o el antivirus te borró el .dll del crack. Fijate lo que pongo en la guía básica, paso 2 de la guía de instalación (el paso del antivirus)

      La instalación es: base, agregar carpeta del juego a las excepciones del antivirus, dlc's, update 1.20, crack v3.

      Eliminar
    2. Adicionalmente, poné una captura de pantalla con el mensaje de error que te sale.

      Eliminar
  12. Hola! Reeinstalé todo, primero instalé los dlc's y después el crack v3, pero cuando voy a abrir el juego me dice "Los Sims 4 ha dejado de funcionar". Alguna idea de qué puede ser? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalaste el update 1.20?
      Si tenías mods instalados en el juego removelos, seguramente tengas mods incompatibles (muy desactualizados)

      Eliminar
  13. Hola! Hice todo lo que dijiste, y el juego me funciono bien porque me desactivo los mods, y ahora que quiero activar los mods al iniciarlo me dice ''los sims 4 ha dejado de funcionar''. Estoy segura que son los mods, porque sin ellos el juego va perfecto, pero es que esos mods no estan corruptos ni nada, porque yo los tenía antes de instalar lo nuevo (yo tenia hasta quedamos). Tienes alguna solucion o idea de lo que puede ser? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si: son mods desactualizados. Vas a tener que revisar todos y actualizarlos (y sacar los que sigan desactualizados y rompan el juego). Andá poniendo mods de a poco y fijate si el juego se rompe o no. Si se rompe uno de los que agregaste está roto y tenés que encontrarlo.
      Lo ideal es usar búsqueda binaria (el método del 50/50: ponés la mitad de los mods o sea el 50% y probás si se rompe => sacás todo y ponés la mitad del 50% que habías puesto).

      Antes de hacer eso revisá todas las páginas de las que bajaste los mods y fijate si fueron actualizados. Generalmente los que tenés que actualizar son los script mods y los que agregan funcionalidad (ej: objetos con interacciones nuevas, los mods de Zerbu, el MC Command Center, etc).

      Eliminar
  14. Hola amigos, tengo el problema de LOS SIMS 4 DEJO DE FUNCIONAR, ya he hecho de todo y sigue igual, ya borre los Mods, desconecte el Antivirus, lo volvi a instalar, lo he craqueado miles de veces, ya borre la carpeta anterior de LOS SIMS 4 en DOCUMENTOS y aun sigue sin funcionar, que puedo hacer? Les agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstalaste el update 1.20 luego de que lo resubiera?
      Qué tenés instalado?

      Eliminar
    2. Hoy comienzo a descargar el nuevo UPDATE, tengo todos los PACKS instalado desde ACAMPADA hasta ESCALOFRIANTE incluyendo las Expansiones

      Eliminar
    3. Hoy comienzo a descargar el nuevo UPDATE, tengo todos los PACKS instalado desde ACAMPADA hasta ESCALOFRIANTE incluyendo las Expansiones

      Eliminar
    4. Te faltan todos los dlcs nuevos entonces. Tenés que bajar eso también o se te va a colgar el juego en el menú.
      Entonces te falta bajar e instalar:
      * Update 1.20 (el resubido)
      * DLCs: Noche De Cine, Jardín Romántico, Escapada Gourmet y Cuarto de Niños

      Eliminar
    5. Perdon se me olvido agregar que tambien tengo esos, lo que creo que me falla es el UPDATE, disculpa si tengo esos, los descargue el sábado.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Perdona borré el comentario por error jjjj pero acá t lo dejo

    Por si acaso sabes algo de una especie de "bug" en la cual los personajes no responden a lo q tu les mandes a hacer y se quedan parados sin hacer nada por horas? (Eso me pasa ahora y tengo hasta la expansión de ¿QUEDAMOS?)

    Otra cosa, como no he tenido el tiempo de leer todo tu blog, sabes alguna manera de activar la galeria? (Compre el juego "pirata" supongo y he ido actualizándolo con lo que ponen en Youtube)

    Excelente blog, no queda más q decir!! :D :D :D

    PD: Ahora voy a instalar: Escapada Gourmet, Jardín Romántico, Noche de Cine, El update 1.20, Cuarto de Niños y el Crack v3 todo en ese orden, debido a q +Ryuko Sim en youtube lo dijo asi... Esta bien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden da igual en tanto y en cuanto el update esté instalado, quizás lo mejor es instalarlo al final de todo par asegurarse que quede todo bien, pero debería dar igual el orden de instalación si instalás todo. No abras el juego hasta que tengas todo instalado y el juego crackeado porque sino obviamente vas a tener problemas: si faltan dlcs se cuelga el crack en el menú (intenta activar algo que no existe), si falta el update los dlcs no los va a tomar, si no crackeás no podés jugar.

      Eliminar
  18. Ayuda, no funciona dice: Los sims 4 dejo de funcionar, ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  19. yo dlc completo pero no me apareció el crack alguien me lo pasa por separado o díganme q hago

    ResponderEliminar
  20. hola amigo!, acabo de descargar el update 1.20 mas los dls que necesita, y ya entro pero al momento de cargar una partida o crear un nuevo sims, se cuelga y me sale error, tampoco veo a los sims que tengo (no veo sus imagenes) y no los que puedo crear, tengo win de 64 bits, ya tenia el juego instalado, la verdad nose como ver si tengo o no mods, ayuda! y gracias de antemano

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]